Estas son las marcas favoritas de ganador del Oscar, Joaquin Phoenix

El estreno de Joker fue uno de los más esperados del 2019, la película dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix, obtuvo 11 nominaciones de la Academia en su edición 92 y ganó dos estatuillas: Mejor Actor y Mejor Música Original.

El actor que encarna al Joker, Joaquin Phoenix, perdió para el filme 23 kilos y ensayó cientos de movimientos de Fred Astaire y Frank Sinatra para poder tener un estilo único de baile. Detrás de este personaje y ahora, ganador del Oscar, se encuentra un actor que prefiere llevar un estilo de vida mucho más discreto.

Te puede interesar: Las joyas más valiosas en la historia de los premios Oscar.

Prueba de ello fue el discurso que dio al recibir la estatuilla, un tanto incómodo y serio, emitió un mensaje ambientalista, reconociendo su propio egoísmo con respecto a la naturaleza. A continuación te mostramos las marcas favoritas del ganador del Oscar a Mejor Actor, Joaquin Phoenix.

Video Recomendado

La moda sustentable de Stella McCartney

Stella McCartney figura como la primer marca de moda de lujo
sustentable favorita de Joaquin Phoenix, ganador del Oscar a Mejor actor.

De hecho, el tuxedo que el actor ocupó durante toda la temporada de premios, que cerró ayer con los Oscars, es de esta casa.

La misma diseñadora destacó en sus redes sociales la decisión
del protagonista de “Joker” respecto al esmoquin diseñado por ella.

McCartney es la líder de la moda sostenible desde que lanzó su marca en 2001, trabajando siempre con pieles veganas y encargando a socios como Adidas la producción de telas inteligentes hechas a partir de materiales reciclables.

Con esto, el actor busca reducir el desperdicio que la industria de la moda causa en el medio ambiente.

El básico de Phoenix: Ray-Ban

Luciendo un estilo y un modelo clásico en todo momento, las gafas favoritas del Joaquin Phoenix son las ya famosas Ray-Ban Aviator Classic como accesorio indispensable para toda ocasión.

Comodidad al caminar: Converse

Joaquin Phoenix siempre se muestra con outfits de colores solidos y neutros, el negro es uno de sus colores favoritos, y para tener siempre un estilo casual el actor gusta de usar en galas, presentaciones y vida diaria unos clásicos Chuck Taylor All Star OX Black de Converse.

Velocidad y adrenalina: Ducati

El actor gusta de las motocicletas clásicas, prueba de ello es su Ducati 900 SS en color amarillo en la que se le ha visto paseando por L.A. Esta pieza clásica alcanza un valor en el mercado de 20 mil dólares.

Lexus

El ganador del Oscar, prefiere una camioneta de buen tamaño sin mayor equipo para simplemente llegar a cualquier destino y así poder pasar desapercibido, Joaquin cuenta con una camioneta Lexus RX 350 del año 2010.