Como en cada entrega de Misión Imposible cada escena está cargada de emoción, adrenalina e Ethan Hunt haciendo algunas de las acrobacias más extremas usando el equipo adecuado, tal es el caso de unas gafas que Tom Cruise usó en la última película y fueron hecho por ni más ni menos que Oakley.
Si era necesario demostrar que Oakley diseña gafas resistentes no había mejor manera de hacerlo que junto al hombre más extremo de todo Hollywood, dejando en claro que este es el ascenso de la marca hasta convertirse en la mejor opción de gafas de rendimiento de todo el mundo.
Oakley ayudando en las hazañas de Tom Cruise
Cruise se acercó a la marca para que en conjunto diseñaran unas gafas a medida para el personaje de Misión Imposible, así fue como surgieron las ECLP23, un par que sin importar el peligro protegerá sus ojos.
Video Recomendado
Las ECLP23 ofrecen protección de alta velocidad, un mayor campo de visión y gravedad cero, lo cual significa que garantizan que el modelo se ajuste a la cara y no deje nada al azar en el momento en el que hay que hacerles cara a los desafíos más extremos.
Las gafas pueden soportar altas velocidades y el viento corriendo y a diferencias de la amplia colección de gafas de Oakley para este modelo se eliminó el diseño tradicional de bisagras.
El siguiente paso para las gafas que ya estaban terminadas era proporcionar un ajuste personalizado a la cara de Tom Cruise, así es como el actor pudo hacer acrobacias con un campo de visión mucho más amplio que le permitió una mayor conciencia de la situación.
Desafortunadamente las gafas no están a la venta, son un par único que se creó para usarse solo en la película de Tom Cruise, pero las puedes ver en la última entrega de la franquicia mientras el actor hace una acrobacia que le tomo a él y a todo el equipo años de preparación.
Lo cierto es que aunque prácticamente nadie se enfrenta a los mismo peligros que Ethan Hunt, sí son un modelo que cualquiera que ande en motocicleta o practique algún deporte extremo quisiera tener entre su colección.
El prototipo único estará en exhibición durante el verano en la sede Oakley en One Icon, aunque siempre las puedes ver en la película.