Todo lo que debes saber sobre el Jeep Grand Cherokee 2020 edición limitada

Jeep Grand Cherokee, uno de los SUV más galardonados de la historia se ha presentado en una edición limitada que rinde un homenaje perfecto a sus 25 años de historia.

Jeep Grand Cherokee Overland 2020 es el nombre de esta edición exclusiva y llegará en un color de Granito Metálico con numerosos detalles icónicos como su gran parilla frontal y unos llamativos rines de 20 pulgadas de aluminio con un diseño especial. En el interior encontrarás un espacio lleno de lujos, comenzando por sus asientos envueltos en fina piel Nappa y acabados con madera genuina de Zebrano, esta lujosa y cómoda cabina se ve iluminada gracias a un exclusivo quemacocos dual panorámico, el cual se abre con tan solo presionar un botón.

Grand Cherokee es también un modelo reconocido por su tecnología integrada, y esta versión, Overland 2020 no es la excepción. Su sistema de entretenimiento Uconenct 8.4 NAV cuenta con conexión Apple CarPlay y Android Auto.

Video Recomendado

El sistema de sonido firmado por Harman Kardon te llevará a disfrutar como nunca antes de tu música favorita, al equipar 19 altavoces de alta gama y un subwoofer de 10 pulgadas para así poder tener una experiencia de sonido completamente envolvente, además, Jeep Grand Cherokee Overland 2020 cuenta con un Sistema Activo de Control de Ruido para así hacer de tus recorridos mucho más tranquilos, evitando los ruidos exteriores.

Al volante de esta edición especial sentirás una camioneta ágil y con toda la capacidad para recorrer cualquier terreno, esto gracias a su sistema 4×4 Quadra-Drive II, el cual, por medio de diversos sensores, determina la potencia de cada rueda para el camino. Jeep Grand Cherokee también incluye la nueva y sofisticada suspensión neumática Quadra-Lift con ajuste de altura, esta suspensión es ideal para poder desafiar y lograr hasta el terreno más exigente, o si lo que prefieres es la velocidad, esta también disminuye la altura del SUV para tener una mejor aerodinámica.

El motor de Jeep Grand Cherokee Overland 2020 cuenta con 360 caballos de fuerza en una poderosa combinación 5.7L HEMI V8 y 390 libras-pie de torque, es decir, el nuevo Jeep cuenta con la capacidad de remolcar hasta 3,266 kilogramos, el peso ideal de un yate o una casa rodante.

En términos de seguridad, Jeep Grand Cherokee Overland 2020 cuenta con más de 70 elementos para protegerte, como bolsas de aire frontales, laterales y suplementarias, control de estabilidad para remolques, control de tracción, sistema de frenos ABS, sensores de reversa, sistema de asistencia de frenado en lluvia, entre otros elementos de seguridad que garantizan tu experiencia con Jeep.

Así es como esta nueva Jeep Grand Cherokee Overland 2020 ofrece lo mejor de diseño interior y exterior, tecnología, seguridad y todo el confort necesario que solo este SUV premium todoterreno sabe ofrecer.

Jeep.com.mx