Sí, hay una Honda CR-V híbrida y esto es lo que debes saber al respecto
Fotografías: Honda

Que quede claro que los vehículos de combustión se están quedando cada vez más atrás, pues hasta los modelos más icónicos de las firmas automotrices se están actualizando, volviéndose totalmente eléctricos o híbridos. Tal es el caso de Honda CR-V, la SUV que ahora es híbrida y mantiene su imponente diseño.

Con el mismo liderazgo que la caracteriza dentro de la gama, la nueva versión sigue sin limitarse consiguiendo una apariencia robusta, imponente y una ergonomía altamente valorada en cuatro colores diferentes: Blanco Platino, Gris Cósmico, Rojo Radiante y Azul Dinámico.

HONDA-CRV-H2023
Fotografías: Honda

Honda CR-V Híbrida

La nueva versión de la SUV de la firma japonesa resalta a primera vista por su imponente diseño. Cuenta con doble escape cromado, rines de 19 pulgadas, espejos laterales eléctricos y faros LED con función de autoapagado y autoencendido.

Video Recomendado

  • HONDA

Además, presume luces de marcha diurna (LED DRL), manijas de apertura al color del automóvil, parabrisas acústico, quemacocos eléctrico y vidrios traseros de privacidad.

Por dentro, ofrece una cabina minimalista, cómoda y espaciosa, creando una atmósfera deportiva. Sus vestiduras y volante están forrados con piel marfil que hacen un bello contraste con las costuras en naranja. El asiento del conductor cuenta con soporte y ajuste lumbar eléctrico de ocho vías y el asiento del copiloto de cuatro vías.

La carrocería de la nueva Honda CR-V Híbrida es más ancha y larga, la cajuela ofrece mucho más espacio al igual que la cabina que cuenta con asientos reclinables y respaldos abatibles 60/40, además de cabeceras ajustables en todas las plazas.

El diseño del tablero mantiene el ADN de la firma, para albergar pantalla táctil a color de 9”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.Para una experiencia superior, la SUV cuenta con tecnología de sonido envolvente gracias a su sistema de audio BOSE con 12 bocinas y función de Cancelación Activa de Ruidos.

Fotografías: Honda

Su Pantalla Multi-información de 7” a color, muestra funciones de viaje como consumo instantáneo, promedio y rango de combustible. Cuenta con una interfaz digital que muestra información como el selector de modos de manejo, la medición de potencia híbrida y el estado de carga, distribución y regeneración de energía.

En su corazón Honda CR-V 2023 Hybrid combina un motor más eficiente y con mayor capacidad de aceleración de 2.0 litros, con 145 hp, un torque de 138 lb/pie, asociado a un generador eléctrico y a un segundo motor eléctrico de 181 hp. Ofreciendo una potencia neta de 204 hp, con un torque de 247 lb/pie.

Fotografías: Honda

En conjunto los dos motores generan una potencia de 240 hp con 247 lb/pie para una mayor aceleración al arranque. Cuenta con un sistema de tracción delantera para mayor estabilidad y seguridad al conducirla, además de paletas desaceleradoras de cambios en el volante y el sistema de manejo ECON para optimizar el rendimiento y eficientar el uso de combustible.

La nueva Honda CR-V Híbrida ya se encuentra disponible en honda.mx con un costo base de $899,900 MXN.