Con el distanciamiento social de por medio, algunas casas de moda han optado por los desfiles de moda virtuales, pero al menos Louis Vuitton y Virgil Abloh aún no están listos para abandonar el concepto de los espectáculos en persona.
Preparándose para presentar su nueva colección el próximo 6 de agosto en Shanghai, el director artístico de la casa de moda, Virgil Abloh, recurrió a un nuevo concepto con “Las aventuras de Zoooom con amigos”, un viaje virtual y animado en el que la colección se transformará en un intercambio entre culturas y naciones, y del que hoy podemos ver la primera entrega: “Mensaje en una botella”.
El teaser comienza en la casa de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París, y va siguiendo a los transportistas que empacan contenedores en un camión acompañados de Zoooom y sus amigos, quienes acompañan la carga durante todo su recorrido por los lugares más emblemáticos de Francia hasta el río Sena.
Este proyecto, con el que Abloh pone a prueba sus habilidades artísticas y de dirección de cortometrajes, será la introducción a la colección de primavera-verano, tiene como propósito conectar con la audiencia de la marca durante estos tiempos difíciles y también hablar de sostenibilidad, pues algunas de las prendas serán looks retomados de la colección otoño- invierno, otras son ideas nuevas y finalmente, otros son modelos existentes que se han reinterpretando utilizando materiales reciclados.
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A medida que la moda emerge en un momento de reflexión, el director artístico de la casa de moda quiere transmitir diversidad, unidad e inclusión y trascender las reglas tradicionales de la moda y la estacionalidad, con una colección que pretende comunicar valores como el equilibrio, el estilo y la gracia.
Aquí puedes el primer capítulo del viaje de Zoooom y sus amigos.