Estrenos de Netflix en julio que no te debes perder

De la segunda temporada de “The Umbrella Academy” hasta el final de “Las Chicas del Cable” estos son los más esperados estrenos de Netflix en julio que no te debes perder.

El primer mes de la segunda mitad de este atípico y apocalíptico año está cargado de estrenos interesantes, no solo de series, sino de películas que seguramente seguirán dando mucho de qué hablar a la audiencia, así como algunos documentales y talent shows. Estos son los más destacados estrenos de Netflix en julio:

Las series

The Umbrella Academy

Video Recomendado

Este es de los últimos estrenos de Netflix en julio, sin embargo, lo destacamos primero porque sabemos que hay una gran audiencia esperándolo. Se trata de la segunda temporada de esta serie basada en el cómic de Gerard Way.

En esta entrega, un salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron.

Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo.

Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben hallar la manera de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para impedir el otro apocalipsis. Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos.

Las chicas del cable

Esta exitosa serie española llega a su final y en sus últimos capítulos veremos a su heroína, Lidia, recluida en un Centro de Reeducación, víctima de Carmen que está en una situación de poder para vengarse de ella.

En medio de una gran convulsión en España y con sus enemigos
empoderados más que antes, Francisco y las demás chicas removerán cielo y
tierra para encontrarla. El 3 de julio será cuando suceda uno de los estrenos
de Netflix en julio más esperados.

Chicas buenas

El 26 de julio llega la tercera temporada de esta serie creada por Jenna Bans que cuenta la historia de tres madres que viven en los suburbios, quienes tienen evidentes problemas económicos.

Ellas deciden acabar con sus penurias planeando un robo en
un supermercado con una pistola de juguete. Lo malo es que una vez dado el
golpe, descubren que el botín no es lo que esperaban.

Misterios sin resolver

La absorbente versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales será otro de los más esperados estrenos de Netflix en julio.

Ju-On: Origins

Otro de los estrenos de Netflix en julio para fanáticos de las producciones con temas místicos. En este caso, hablamos de un experto en sucesos paranormales que busca una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo. Esta serie se transmite a partir del día 3 del siguiente mes.

Desplazados

El 8 de julio se estrena esta serie en la que Cate Blanchett es una de las co-creadoras y cuenta las historias de un grupo de personas con problemas que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en Australia: una mujer que se ha fugado, un refugiado valiente, una funcionaria y un padre con problemas están en el foco del argumento.

Maldita

En esta nueva serie, la adolescente Nimue, una joven con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago, se embarca en una misión junto al mercenario Arturo para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Otras series que son estrenos de Netflix en julio

La serie española Vis a Vis tendrá un último remate para todos los fanáticos que no quedaron conformes con el fin que marcó la cuarta temporada y se estrena el 31 del mes. Además llegarán: la cuarta temporada de The Protector, The Blacklist, temporada 7, Jane the Virgin, temporada 5, Get Even, How to Sell Drugs Online (fast), temporada 2, El Desafío del Beso y la cuarta temporada de Inside the World’s Toughest Prisons, entre otras.

Películas

Bajo el sol de Riccione

Película que se estrena el 1 de julio y gira en torno a las vacaciones en las playas de Riccione, donde unos adolescentes traban amistad y se ayudan a lidiar con las relaciones de pareja y los amores de verano.

Atrapa ese email

Una película que gira en torno a la casi ridícula misión de impedir que un correo electrónico sea leído por su destinatario. La autora del vergonzoso mensaje y su grupo de amigas viajan a México con sus amigas para borrarlo antes de eso, ¿podrán lograrlo?

La vieja guardia

Protagonizada por Charlize Theron, esta película narra la historia de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad y son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

El stand de los besos 2

Está inspirada en una serie de libros homónima de Beth Reekles que la autora escribió a los 15 años y narra, básicamente, la forma en que dos amigos de toda la vida intentan mantener intacto ese lazo que parece trazado por el destino. Otro de los estrenos de Netflix en julio que estará disponible para la semana final del mes.

La lista de Schindler

Uno de los grandes clásicos de Steven Spielberg llegará a la plataforma este mes. Basada en la novela El arca de Schindler del escritor australiano Thomas Keneally, relata un período de la vida del empresario de etnia alemana que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores de sus fábricas.

Extraordinario

Una conmovedora película que gira en torno a un pequeño nacido con una deformidad cráneo-facial, que tiene que salir a enfrentar la muchas veces involuntaria crueldad de otros otros niños en su escuela, donde, no obstante, también descubre el valor de la lealtad y la amistad.

Otras películas y estrenos de Netflix en julio

El mes de julio traerá también otros estrenos como de películas como Top Gun: Pasión y Gloria, Billy Elliot, Leyendas de Pasión, Ligeramente Embarazada, Viviendo con mi Ex, ¿Cómo sobrevivir a mi Ex?, Encuentro Fatal, Harry Potter y la Cámara Secreta, El Juego de la Fortuna, Minority Report, Tres son Multitud, Pitch Perfect 3: la Última Nota y Una Pandilla de Pillos.