Nespresso Vertuo, sólo para verdaderos amantes del café

Nespresso celebra 10 años en México y lo hace por todo lo alto con la llegada de Nespresso Vertuo a sus boutiques. Se trata de una espectacular máquina que une la más alta tecnología con uno de los mejores cafés del mundo.

Relacionada: Una navaja de Victorinox ¡fabricada con cápsulas recicladas de Nespresso!

Por fin, el tamaño del café ya no será un problema. Con Vertuo y el nuevo set de cápsulas de café podrás elegir el tamaño de taza que quieras, -desde expresso corto hasta un alto de 414 mililitros-. Lo mejor, no importa el l tamaño o la intensidad de los sabores, las bebidas mantienen siempre su suavidad característica y la crema no escasea nunca.

“Con el lanzamiento de VertuoTM en México ampliamos las opciones de café hecho en casa y ofrecemos múltiples variedades de café con un mayor tamaño, sin comprometer el sabor ni la calidad extraordinaria que distingue a Nespresso”, ​declaró Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

Video Recomendado

nespresso 1 - Nespresso Vertuo, sólo para verdaderos amantes del café

Las nuevas cápsulas son una obra de arte.

Por el momento, Vertuo llega también con 23 variedades de cafés distintos cuyas cápsulas son 100% reciclajes.

Relacionada: Nespresso le pone el toque picante al verano con sus cocteles

Como recomendación de Robb Report México, te aconsejamos que no dejes de probar la versión de México. Una auténtica delicia resultado de la mezcla de Arábica y Robusta doblemente lavada, cuyo método de procesamiento inusual adoptado por los productores de café en la región de Tepatlaxco, Veracruz, refina  el sabor de sus granos Robusta con gran maestría.

nespresso.com/mx/es/vertuo-coffee-capsules