Montblanc colabora con (RED) con el fin de erradicar el VIH/SIDA

En 2018 Montblanc lanzó una colección en colaboración con la organización (RED), con el fin de erradicar el VIH/SIDA. Este mes saldrán a la venta nuevos artículos de la colección expandida (MONTBLANC M) RED, que incluye un trolley y una línea de artículos de escritura nuevos.

La embajadora global de Montblanc, Charlotte Casiraghi, Isaac Hernández embajador y bailarín de ballet mexicano , Jason Day, el actor Horacio Pancheri y los actores Adrien Brody y Billy Porter acompañaron a la marca en la presentación de la nueva colección y mostraron su apoyo al utilizar su voz colectiva para generar conciencia sobre el VIH/SIDA.

Montblanc-colabora-con-RED-para-erradicar-el-VIH/SIDA

Por cada artículo de escritura, trolley o accesorio de (MONTBLANC M)RED que se venda, se destinarán 5 euros al Fondo Mundial con el fin de apoyar los programas contra el VIH/SIDA, lo cual es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamento que salva vidas contra esta enfermedad.

Video Recomendado

“Esta colaboración especial con (RED) es más que sólo recaudar fondos para la prevención y el medicamento; se trata de educar a los demás para entender que, como comunidad de ciudadanos globales, podemos terminar con mayor eficacia las epidemias como el SIDA cuando trabajamos en conjunto”, comenta Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Nuevos artículos

El trolley es ligero y resistente para viajes de placer y negocios, está hecho con una carcasa de policarbonato de color rojo intenso, piel roja en las asas del trolley y en la parte interior cuenta con un elegante forro con frases inspiradoras.

Montblanc-colabora-con-RED-para-erradicar-el-VIH/SIDA

La nueva pluma incluye un capuchón y cuerpo con revestimiento de paladio/níquel, laca color roja en la parte delantera de la pluma y un grabado especial de (MONTBLANC M)RED.

Montblanc-colabora-con-RED-para-erradicar-el-VIH/SIDA

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.