¿Buscas nuevo look? Estas tiendas en línea tienen las mejores colecciones

Compartir

¿Quién dice que debes salir de casa para conseguir el outfit que te haga lucir como un modelo desfilando por la pasarela? Cada vez existen más tiendas en línea especializadas en diseñadores y colecciones de lujo a las que ningún amante de la moda se puede resistir.

Si estás listo para dar un paso hacia el futuro y comenzar a crear el guardarropa de tus sueños con tan sólo un par de clics, prepara tu tarjeta y dirígete a algunos de los sitios conocidos por sus lujosos artículos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Bergdorf Goodman

El sitio oficial de la popular boutique neoyorquina lleva sus lujosas colecciones directo de la Gran Manzana a tu armario sin la necesidad de comprar un boleto de avión.

Con más de 300 marcas diferentes en su catálogo, puedes estar seguro que aquí encontrarás todo lo que buscas y mucho más.

Farfetch

Una de nuestras cosas favoritas de Farfetch es que, además de encontrar una amplia selección de prendas y accesorios para toda ocasión, el sitio también cuenta con una sección dedica sólo a moda sostenible.

Cada temporada, el sitio agrega nuevas piezas a su catálogo, así que asegúrate de revisarlo constantemente.

Moda Operandi

En honor a la tradición de los shows de alta costura dedicados a los clientes elite de las casas de moda, el sitio cuenta con secciones en las que se pueden ver y comprar los looks directo de las pasarelas para que nunca estes fuera de moda.

Moda Operandi también cuenta con estilistas personales que ayudan a los clientes a encontrar las prendas que se adapten mejor a su estilo.

Luisaviaroma

Además de ser una de las boutiques en Florencia más antiguas, LuisaViaRoma también hizo historia en 1999 en convertirse en una de las precursoras de las ventas de lujo en línea.

Hoy en día el sitio web cuenta con un equipo de 200 personas en más de 15 países que ayudan a crear una basta colección en la que resaltan nombres de firmas como Givenchy, Valentino e Saint Laurent.

MatchesFashion

La meta de MatchesFashion es clara: convertirse en la experiencia de compras de lujo más personalizada de todo el mundo. Por ello, la marca se ha expandido para llegar a más de 170 países y contar con un servicio de fashion-concierge las 24 horas.

La plataforma te permite comprar las últimas colecciones a través de su portal en línea o app para que, sin importar donde te encuentres, siempre tengas acceso a un outfit de lujo.