MIDO Installations te invita a conocer todas sus novedades en diferentes escenarios
Fotografías: MIDO

A través de instalaciones diferenciadas MIDO Installations presentó sus principales novedades, así como el lanzamiento Global de la campaña regional de Multifort M. y México fue el escenario elegido para protagonizar esta experiencia inmersiva para todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Probando que la firma suiza tiene un modelo ideal para todos los gustos y momentos de la vida, los diferentes escenarios nos sumergen en todo tipo de ocasiones desde la moda femenina con colores suaves, hasta el mood refrescante de surfer y los deportes.

Los detalles de MIDO Installations

La experiencia comenzó con Instalación Baroncelli Signature Lady Colours, que recrea un ambiente femenino y elegante inspirado en sus toques coloridos que van en relación a las 5 correas intercambiables de esta colección, las cuales permiten crear cinco looks diferentes con un solo reloj, todo esto con el respaldo de la alta relojería suiza. Una alegre edición especial que ofrece un sinfín de opciones para las mujeres que gustan de la moda.

Video Recomendado

MIDO Insatallations también se inspiró en el mood surfer de los años 60s para crear la atmósfera ideal para el Ocean Star Decompression Worldtimer, un modelo que une el estilo neo-vintage y el espíritu explorador en colores vivos. Con una tabla de decompresión y función GMT con un bisel que muestra la hora mundial, MIDO aprovecha esta pieza legendaria para presentarnos dos nuevas ediciones que no dejan escapar ningún detalle.

Para los amantes del estilo deportivo, Multifort M conforma una colección llena de energía, movimiento y precisión en sus tres colores principales con carátula degradada y acabado satinado vertical, lo que le permite cautivar a un público masculino como femenino.

La expresión perfecta de la maestría de la firma suiza se hace presente en MIDO Installations con Multifort M Chronometer, un concepto de extrema precisión y robustez, gracias a su espiral de silicio certificado por COSC (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos).

La experiencia de MIDO Installations finaliza con la presentación del nuevo concepto de diseño de tienda. Con el objetivo de fortalecer y unificar a nivel global la imagen de la firma, se exhibe en un ambiente más luminoso, con materiales más sofisticados y mobiliario que hace posible una interacción más cercana con el usuario ofreciendo una experiencia premium en punto de venta.

Bajo el lema “Inspire by…”, la nueva campaña de MIDO fusiona el nombre de cada una de sus colecciones con un concepto emocional, invitando a toda su audiencia a conectar con su favorito y hacerlo parte de su día a día.