¿Michael Keaton ó Christian Bale? Aún no sabemos quién será el nuevo Batman

Hace un par de días se especulaba que Warner Bros tenían el ojo puesto en Michael Keaton para que volviera a interpretar a Batman en su próxima película “The Flash”, sin embargo, hoy tenemos nuevas y sorprendentes noticias para los seguidores de la trilogía de Christopher Nolan, pues de acuerdo con algunas noticias, Christian Bale podría ser quien vuelva a su papel como Bruce Wayne en la nueva cinta en caso de que Keaton rechace el papel.

Como ya sabemos ‘The Flash’ estará a cargo de Andy Muschietti, responsable de traer nuevamente a la pantalla la saga de IT, esta noticia emocionó a los fanáticos de Flash, pues su introducción había sido reducida a su corta aparición en Batman vs Superman: El origen de la justicia, y fue hasta la Liga de la Justicia que vimos al personaje en acción.

Michael Keaton en Batman, 1989

¿A quién veremos detrás del personaje de Batman?

La posibilidad de ver de nuevo a Keaton en el papel que interpretó en 1989 ya había llamado la atención del público, sin embargo, el nuevo rumor que apunta a Christian Bale como segunda alternativa eleva las expectativas sobre la cinta, pues hay que recordar que la saga en la que Bale le dio vida al héroe fue una de las más queridas por los fans.

De acuerdo a DCEU Mythic, se ha mantenido una conversación entre Michael Keaton y Warner Bros, pero en caso de que en las negociaciones no se llegue a un acuerdo, la segunda opción es Christian Bale. La compañía tiene la intención de tener en el papel a un personaje maduro, y Ben Affleck ha quedado descartado, pues el actor dijo que su relación con el personaje había terminado con su última aparición.

Video Recomendado

Christian Bale en The Dark Knight Rises, 2012

Aún tendremos que esperar para ver quién se quedará con el papel del hombre murciélago, y aún más para verlo encarnar al personaje, pues la cinta de Andy Muschietti con Ezra Miller como protagonista verá la luz del día hasta el 2022

¿A quién te gustaría ver de nuevo como Batman?