Mexicana, unisex y geométrica: Así es la joyería de Iker Ortiz

El diseño mexicano tiene mucho que dar y la joyería no es la excepción. Joyeros como Iker Ortiz proponen nuevas formas de crear piezas únicas.

El creador mexicano tiene su nueva flagship en la colonia Roma de la Ciudad de México. Aunque ya cuenta con otros espacios a nivel nacional e internacional, su última boutique se posiciona como un céntrico must para amantes de la joyería.

Así luce el nuevo espacio de Iker Ortiz

Así, en las piezas de Ortiz puede apreciarse su inmensa pasión por el arte y la geometría. El creador define su trabajo como alternativo, atemporal y hecho con materiales alternativos.

Video Recomendado

Sus joyas ofrecen interesantes aleaciones de metales preciosos -oro y plata- con materiales industriales como titanio, acero inoxidable y Corian, sin embargo, su estilo no pierde sofisticación y muchas son unisex.

Aunque es innegable la presencia arquitectónica en la joyería del diseñador, también confiesa que se inspira en sus vivencias. Un ejemplo de ello es su colección basada en la mina alemana de Zollverein, las elegantes piezas están hechas de acero inoxidable y pintura electrostática.

Actualmente Iker Ortiz cuenta con 13 colecciones en su flagship. También existe la posibilidad de crear joyas a tu medida, completamente personalizada.

Iker Ortiz

Colima 256