McLaren y TUMI añaden dos nuevas maletas a su lujosa colección de viaje
Fotografías:TUMI

La colaboración de McLaren y TUMI que inició en el 2019 va creciendo rápidamente con opciones de equipaje para todos los gustos y luego de presentar la edición especial del 60 aniversario de la firma automotriz, la dupla vuelve a llamar la atención de los viajeros al presentar dos nuevas maletas lujosas e innovadoras.

Ambas piezas unen la experiencia en innovación de la marca internacional TUMI en viajes y estilo de vida, con el estilo y lujo del fabricante de supercoches de lujo y equipo de élite de motorsport británico.

Luego del éxito de la primera colaboración, McLaren y TUMI han decidido continuar su línea de equipaje para darle a cada tipo de viajero una opción, así las nuevas adquisiciones son perfectas para aquellos viajes que requieren de espacio extra.

Video Recomendado

Aero Rolling Trunk

Más que maleta, este baúl hace eco de la inspiración automovilística que distingue la colaboración de McLaren y TUMI, a través de detalles en fibra de carbono CX6 por dentro y por fuera, así como innovadoras bandejas integradas que optimizan la funcionalidad y la organización del equipaje.

Con el mismo detalle que se usa al fabricar un súperdeportivo de la firma inglesa, el diseño de este baúl rodante es una mezcla de materiales excepcionalmente robustos, como el Tegris, un panel frontal modelado de inspiración aerodinámica y detalles de fibra CX6 en toda la superficie, lo que ofrece funcionalidad y rendimiento sin renunciar al diseño.

El estilo viajero se refleja más en las bandejas, mientras que los sutiles detalles en el icónico color naranja papaya le aportan un toque distintivo y deportivo a la vez.

Aero Extended Trip Packing Case

Como su nombre indica este equipaje ha sido diseñado especialmente para los viajes largos que requieren una mayor capacidad para llevar de todo. Su configuración espaciosa mantiene un estilo elegante y deportivo.

Para esta segunda pieza McLaren y TUMI decidieron mantener también el alto rendimiento y la durabilidad con detalles en fibra de Carbono CX6, además de diferentes guiños a los vehículos de motorsport como las correas de sujeción que recuerdan el arnés de cinco puntos de la firma automotriz.

La Aero Extended Trip Packing Case también cuenta con una hebilla de McLaren y es expandible por si aún necesitas un poco más de espacio para almacenar tus artículos de viaje de manera segura.

Ambas integrantes de la lujosa colección de equipaje de McLaren y TUMI ya se encuentran disponibles en TUMI.com y las diferentes tiendas de la firma de viajes en todo el mundo.