Max Verstappen luce el nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph 2024, vestido de azul oscuro
Fotografías: TAG Heuer

En el mundo automotriz Monaco no solo significa un país lleno de lujos, sino una de las cunas más históricas de las carreras, mundo que lleva más de 50 años fusionándose con la alta relojería gracias al TAG Heuer Monaco Chronograph. Este año justo en el marco del GP de Mónaco de la Fórmula 1, el cronógrafo de carreras llega en una nueva edición en azul oscuro.

Presentado en 1969 se convirtió rápidamente en uno de los relojes más simbólicos de la historia, su forma atrevida y cuadrada, su corona izquierda, su caja cepillada y pulida y su esfera azul marcaron un antes y un después en la industria transmitiendo un espíritu de velocidad, elegancia y precisión que lo convirtió en el favorito de pilotos, incluido Max Verstappen, y fanáticos.

El TAG Heuer Monaco ha evolucionado continuamente con cada versión basándose en la primera versión y este 2024 hace tributo al pasado histórico y legado automovilístico, mientras que introduce diseño y tecnología de vanguardia.

TAG Heuer Monaco Chronograph 2024

La ingeniería de precisión se une con la estética vanguardista en esta edición, a través de una esfera esquelitizada y sofisticada que nos da una visión directa al Calibre automático TH20-00 que lo impulsa, asegurando una precisión impecable con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

Una robusta caja de titanio de 39 mm le da la ligereza necesaria para cumplir con las exigencias de las carreras de motor de alta velocidad, mientras alberga la esfera que ahora también está disponible como esferas de reloj conectadas, uniendo la emoción del universo de los deportes de motor a cualquier muñeca.

Este reloj no es sólo una herramienta para medir el tiempo, sino un compañero para quienes viven al límite, un compañero perfecto para romper fronteras, establecer nuevos estándares y al mismo tiempo incorporar un estilo deportivo a tus mejores looks dentro y fuera del paddock.

El diseño del nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph 2024 adopta el tema azul oscuro en diferentes partes, desde el dial hasta la correa, mismo que rinde homenaje a la tradición automovilística del Principado de Mónaco, con un toque contemporáneo. El color es un guiño a la costa mediterránea que alberga una de las carreras más prestigiosas del mundo.

Mientras que los detalles en amarillo brillante de las agujas y los marcadores de hora proporcionan un contraste vibrante, evocando las chispas que salen volando de los coches de carreras a gran velocidad. La esfera también incorpora brillantes índices tallados con Super-LumiNova azul claro y una ventana de fecha luminiscente.

La más reciente pieza de la colección continúa su diseño deportivo y contemporáneo con una correa de piel de becerro azul repujada y caucho, apta para cualquier desafío con una hebilla de cierre desplegable con pulsadores.

TAG Heuer Monaco Chronograph encarna la emoción y el entusiasmo del automovilismo, igualmente es un vistazo al futuro de uno de los cronógrafos preferidos de todos los tiempos y ya se encuentra disponible en boutiques especializadas como en taghuer.com