Escuchar siempre ha sido una clave para el éxito y Maurice Lacroix lo sabe muy bien, por lo que desde que descurbrió que uno de sus relojes de los años 90 eran de los más populares decidió reinventarlo y darle un estilo más urbano dando vida a la familia AIKON, ahora vuelve a repetir la fórmula y aprovechando la popularidad de la referencia monocromática de 39 mm lanzada en 2022 nos presenta tres nuevas versiones del AIKON Automatic Skeleton creadas para los que quieren más.
La marca suiza encarga periódicamente estudios para sondear las opiniones tanto de los minoristas como de los clientes y así tener una clara visión que le permite ser como el genio de la lámpara en la relojería y cumplir los deseos hasta de los más exigentes.
En 2022, la marca suiza lanzó un reloj con un movimiento calado ubicado debajo de una esfera de zafiro transparente. Equipado con el exclusivo calibre Automatic ML115 alojado en una caja de acero inoxidable de 39 mm con superficies cepilladas y pulidas. El reloj con estilo urbano y sofisticado pronto se volvió uno de los favoritos y ahora ha servido de inspiración para los nuevos integrantes de la gama AIKON.
Video Recomendado
Tres nuevos AIKON Automatic Skeleton que todos desean
El nuevo lanzamiento presenta el mismo tema gris monocromático que el lanzamiento de 2022, pero la gran diferencia está en sus dimensiones, dos de los modelos de esta nueva serie cuentan con una caja de 42 mm que satisface las exigencias de aquellos que aprecian la estética urbana del anterior pero quieren más.
De igual forma la colección nos presenta un modelo de 39 mm, ideal para aquellos que aman lo clásico pero con un toque actualizado. La serie equilibra su estética vanguardista y urbana con la elegancia del relojero suizo a través de sus esferas en tonos de “azul y gris Maurice Lacroix”.
Las tres nuevas versiones del AIKON Automatic Skeleton están equipadas con el apreciado sistema ML Easy Strap Exchange. Esta característica permite al usuario adaptar el aspecto de su reloj cambiando la pulsera por una alternativa con solo unos pocos clics.
Al igual que todos los AIKON, la caja y la pulsera que se encuentran en estas nuevas referencias incluyen acabados refinados y, gracias a su diseño ergonómico, brindan una excelente comodidad, adaptándose a tu muñeca.
Equipados con el movimiento Automatic skeleton ML135, tienen una reserva de marcha de 38 horas y ofrecen una resistencia al agua de 20 ATM. Los nuevos AIKON Automatic Skeleton forman parte del primer lanzamiento de 2025 de Maurice Lacroix y ya se encuentran disponibles en las diferentes boutiques y en mauricelacroix.com