Master & Dynamic y el bajista de Coldplay lanzan estos audífonos con diseño espacial
Fotografías: Master & Dynamic

El bajista de Coldplay, Guy Berryman, parece querer que todos sus fanáticos viajen a las estrellas con su música y por ello decidió colaborar con Master & Dynamic para dar vida a esta edición exclusiva de un par de audífonos inspirada en las Misiones Apollo de los años 60s, uniendo el estilo vintage con la máxima calidad de audio.

Unos Master & Dynamic con toque vintage espacial

Los MH40 Wireless Applied Art Forms llevan el nombre de la marca de moda que el bajista de Coldplay fundó en 2020, misma que se ha caracterizado por inspirarse en los diseños militares, utilitarios y de ropa de trabajo para crear prendas atemporales con siluetas modernas.

Esa misma estética industrial se mantiene en los nuevos audífonos que buscan llevar al espacio a quienes los porten.

Video Recomendado

Master-Dynamic-3
Fotografías: Master & Dynamic

Inspirados en las icónicas Misiones Apollo de 1960, mantienen una paleta de color retro que va del plata, al beige y detalles en rojo, tonos que sin duda nos recuerdan a aquellos grandes cohetes, naves y uniformes de los astronautas, utilizados en la legendaria carrera espacial.

Master-Dynamic-2
Fotografías: Master & Dynamic

Para la forma, Guy Berryman decide romper un poco con la tendencia de los in-ears y nos presenta un gran par de headphones con un diseño que hace guiños al estilo industrial de los equipos que bien podrías encontrar dentro de una nave espacial o un centro de control de mando de la NASA de las décadas pasadas, pero con la tecnología más vanguardista.

Técnicamente hablando, el nuevo modelo no es diferente del par estándar de Master & Dynamic.

Sus controladores duales de neodimio de 40 mm permiten una experiencia auditiva equilibrada, asegurando que su música – ya sea que esté escuchando Coldplay u otra banda–, sea de primera categoría.

  • APPLIED-ART-FORMS.HEADPHONES

Los MH40 cuentan también con conectividad Bluetooth 5.0 de emparejamiento rápido con un alcance de hasta 100 pies y una duración de su batería de hasta 18 horas.

Y para cuando se te acabe la batería de tanto repetir tus canciones favoritas, los auriculares pueden recuperar hasta la mitad de su carga en tan solo 30 minutos y el 100% en poco más de una hora.

Los nuevos MH4 Wireless Applied Art Forms de Guy Berryman y Master & Dynamic llegan como una edición limitada a 75 pares con un costo de $399 dólares, es decir que conseguirlos puede costarte igual o hasta más que un par de entradas a un concierto de Coldplay.