Como futbolista, empresario e icóno de estilo, David Beckham está acostumbrado a impresionar y ahora como embajador de Maserati ha diseñado sus primeros Fuoriserie Essentials con el objetivo de inspirar a los amantes de los automóviles a expresar su propia visión personalizada del último automóvil deportivo de lujo italiano.
La refinada colección de la Maison está especialmente reservada para creadores de tendencias selectos y amigos del Tridente. Desde hace años Beckham se ha declarado un aficionado de los automóviles, en especial de los clásicos de Maserati.
Fuoriserie significa hecho a la medida en italiano, y precisamente el programa de personalización de la firma está concebido para que sus clientes creen experiencias singulares expresando su propia esencia a través del ADN inconfundible de Maserati.
Video Recomendado
Al igual que David, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de funciones de personalización de nuestra colección Fuoriserie Corse, inspirada en el glorioso legado de carreras de Maserati, y de la colección Fuoriserie Futura, dedicada a los amantes de la tecnología y los nuevos materiales. Básicamente la oportunidad de hacer realidad tu sueño de crear tu propio Maserati y hacerlo una pieza única en el mundo.
Los Fuoriserie Essentials de David Beckham
El ícono del fútbol y empresario diseñó su colección Fuoriserie DB Essentials con dos configuraciones distintivas de autos que expresan su reinterpretación contemporánea de algunos de los clásicos más atemporales del Tridente.
Con una vida en el fútbol como en la industria de la moda y el estilo de vida, el británico sabe perfectamente que un automóvil es un complemento primordial del atuendo de un hombre, por lo que su visión para esta colección resulta básicamente una extensión de su guardarropa sastre de Savile Row.
Comenzando por el elegante coupé Maserati Ghibli de 1967, para el que Beckham seleccionó un azul Night Interactior para los exteriores combinado con un tono tostado para los interiores de cuero.
Para la segunda configuración de su colección, el exfutbolista decidió hacer un homenaje al codiciado Maserati Quattroporte Royale de 1986, del cual solo se produjeron 51 unidades. David eligió una pintura exterior en tono ‘Verde Royale’ (verde oscuro) con tapicería de cuero marrón cálido en el interior.
Ambas configuraciones de Fuoriserie DB Essentials ya se encuentran disponibles a pedido en el nuevo superdeportivo MC20, que combina rendimiento, deportividad y lujo con su alma de carrera que destaca por ser un spider utlra rápido y ligero con una velocidad máxima de 325 km/h gracias a su poderoso motor V6. El diseño de David Beckham también llega al SUV Grecale que logra el equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia italiana y rendimiento.