Hoy el Rey del Pop hubiera cumplido 60 años. El mito que aún rodea al fallecido cantante es fascinante, pues además de un gran talento, poseía un extravagante estilo de vida que pasaba desapercibido para muy pocas personas.
Relacionada: La Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un lujoso hotel que debes visitar
Los lujos que se daba son bien conocidos -y algunos incluso llevados a la exageración-. Lo que es verdad, es que el interprete de Billie Jean tenía grandes propiedades, no todo era su famoso Rancho Neverland.
En RRMX recordamos a Michael Jackson en su cumpleaños con un reencuentro de las propiedades donde vivió.
Video Recomendado
Mansión en Nueva York
El año pasado, en el siempre lujoso Upper East Side, se puso a la venta una elegante propiedad con una larga lista de celebres dueños, entre los cuales se encontraba el Rey del Pop.
El espacio cuenta con siete habitaciones y se encuentra a unos cuantos pasos de Central Park. Su precio al mercado fue de 39 millones de dólares.
Villa en Las Vegas
La casa que el artista adquirió para tener más intimidad en compañía de sus hijos es algo fuera de este mundo. Entre sus espacios se encuentra una capilla medieval y habitaciones con trabajo acústico en sus muros.
El recinto fue nombrado la ‘Thriller Villa’ y se puso a la venta hace dos años por 9,5 millones de dólares.
Penthouse en la Torre Trump
Uno de los hogares que Michael Jackson tuvo durante su vida se encuentra en la construcción del presidente de Estados Unidos en Fifth Avenue.
Algunos vecinos comentaron que fue rentada por el artista en los ochenta debido a la privacidad, pues el elevador lo llevaba directamente al garage sin ser visto por nadie.
Estuvo a la venta en 2016 por un precio de salida de 16 millones de dólares.
Relacionada: ¿En busca del hogar ideal? Qué tal una mansión con pista de Go Kart
Mansión en Los Ángeles
Aunque no le pertenecía propiamente al cantante, sí la alquiló antes de su muerte -en realidad, fue se trata del complejo donde falleció-.
El lugar cuenta con lujosos espacios con interesantes espacios como cine, piscina, gimnasio, biblioteca y, adicionalmente, una casa de invitados.
Se vendió en 2012 por 14 millones de dólares a un inversionista llamado Steven Meyers.