Margot Robbie es la imagen de la nueva fragancia de Chanel

Compartir

La actriz y productora australiana Margot Robbie fue elegida por la Maison como imagen de su fragancia: Gabrielle Chanel Essence, creada por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Fragancias Chanel.

Margot-Robbie-fragancia-Chanel

El perfume se compone de las cuatro flores favoritas de la casa: jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y tuberosa, la nueva fragancia revela un camino más voluptuoso y opulento, solar y envolvente.

“Más allá de su belleza radiante y talento, la casa se cautivó por la personalidad de la actriz y productora australiana», dijo la firma francesa.

Cabe destacar que no es la primera vez que Robbie trabaja para Chanel, recordemos que en 2018 fue el primer rostro en ser imagen de Coco Neige, la primera línea de ropa deportiva de invierno de la marca.

Margot-Robbie-fragancia-Chanel

Gabrielle Chanel Essence estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2019 y su lanzamiento será en Europa, E.U.A, Canadá, Latinoamérica, Centroamérica, Reino Unido, Sudáfrica y Australia.

Actualmente, Margot Robbie se encuentra trabajando en distintos proyectos como la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena en agosto de este año «Once Upon a Time … in Hollywood» en la que comparte reparto con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.