Luis Miguel presume dueto con Michael Jackson

Luis Miguel

Se trata de la canción “Smile” que es interpretada a dueto por Luis Miguel y el Rey del Pop, Michael Jackson, en inglés y en español.

En la bioserie que hiciera Netflix sobre la vida de El Sol quedó al descubierto el deseo del intérprete de “La Incondicional” por grabar a dueto con el Rey del Pop.

De hecho, por lo que se pudo ver en la televisión hace dos años, esta petición fue una constante en el ascenso meteórico del artista latino que buscaba acelerar su internacionalización hacia finales de los ochentas, a través de una figura global como lo era para entonces Michael Jackson, quien se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera.

Luis Miguel

La negativa por parte del equipo del artista estadounidense, incluso, fue causa de fuertes conflictos laborales entre Luis Miguel y su representante y padre, Luisito Rey, según se contó en la trama.

El sueño realizado de Luis Miguel

No obstante, según lo publicado hoy por el propio Luis Miguel a través de sus redes sociales, lo que en la primera temporada de su bioserie quedó como un deseo, podría haberse cumplido en la prometida temporada dos.

Ya que el cantante mexicano presumió un audio en el que se le puede oir, cantando a dueto con el mismísimo Michael Jackson una canción basada en un tema instrumental de la película dirigida por Charlie Chaplin titulada “Tiempos modernos”.

Hablamos de “Smile”, que fuera interpretada originalmente por el inolvidable Nat King Cole y que años más tarde retomara el Rey del Pop como parte de su álbum doble HIStory: Past, Present and Future, Book I.

Cómo se grabo el dueto

¿Qué fue lo que pasó?, ¿será que el fallecido cantante estadounidense accedió a hacer un dueto con Luis Miguel?

El cantante que recién cumplió 50 años no aclara nada al respecto, solo acompaña la publicación del video con la palabra Smile.

Luis Miguel

Sin embargo, muy pronto se resolvió el misterio por parte de los medios especializados que revelaron que lo que ahora puede disfrutarse desde las redes sociales de El Sol es obra de un fan que echó mano de la tecnología para hacer un montaje con un fidelidad verdaderamente impactante.

Luis Miguel grabó el tema en cuestión para su disco “Navidades de 2006” y eso es lo que puede escucharse, acompañado de lo que, por su parte grabó el Rey del Pop.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo”, explicó el creador de esta pieza que, en verdad, parece haber sido grabada en condiciones normales.

No se trata de algo de reciente creación, sin embargo, el contenido se viralizó ahora que el propio Luis Miguel lo retomó y compartió mediante su cuenta de Twitter.

Si quieres escuchar el resultado que tanto entusiamó al cantante, como a sus fans, aquí te lo dejamos.

Pixel