Si Kim Kardashian cobró por un comercial, para la misma empresa, 1.3 millones de dólares, Luis Miguel, seguramente, ganó lo mismo o incluso más.
Una muy buena oferta económica tuvieron que haberle hecho a El Sol para convencerlo de hacer un comercial después de muchos años de no publicitar ninguna marca.
Y es que fuera de sus giras y lo poco que se relaciona con la promoción de su bioserie, el cantante busca mantenerse alejado de los reflectores y la vida pública.
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Por ello, su breve y sorpresiva aparición en la campaña de esta
plataforma, pionera de las apps de delivery causó gran euforia y revolucionó
las redes sociales.
¿Cuánto pudo haber cobrado Luis Miguel?
Como en casi todo lo relacionado con Luis Miguel no se tiene,
de momento, la cifra oficial de cuánto cobró por el comercial de Uber Eats.
Lo que sí sabemos es que el intérprete de “La Incondicional” sabe capitalizar muy bien este tipo de oportunidades y se cotiza muy alto.
Luego entonces, si de acuerdo con el medio Now to Love de Australia, Kim Kardashian ganó 1.3 millones de dólares por un comercial para la misma empresa, es fácil estimar que Luis Miguel pudo haber pedido lo mismo o incluso más.
Y vaya manera tan “sencilla” de ganar tal cantidad, que supera los 28 millones de pesos, pues como se estila en estos tiempos, en el clip de 20 segundos, El Sol aparece desde la comodidad de su hogar.
Otras celebridades que han formado parte de esta campaña de Uber Eats llamada “Esta noche voy a cenar” son: Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George.
El comercial de Uber Eats
En México, uno de los principales mercados para la plataforma digital, la campaña entra de la mano de Luis Miguel con las características que la caracterizan a nivel mundial.
Esto es, la participación de una reconocida celebridad; la comida como el centro de la conversación y el realce de las cualidades de la app.
La idea detrás de “Esta noche, voy a cenar” es invitar a los comensales a pensar en la comida y el universo de opciones que existen con entrega a domicilio, para todos los gustos y con mayor valor en estos tiempos en que es menester quedarse en casa.
En el video, que se puede ver en su perfil de Twitter, Luis Miguel sale elegantemente vestido, hablando de lo que pidió para cenar.
Por supuesto, nada de fast food, sino, propio de un sibarita
como él: fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.
Inmediatamente después, alguien deja sobre un piano una bolsa con el pedido realizado y el cantante remata calificando a Uber Eats como un “incondicional amigo”.
Solamente eso fue suficiente para que, al poco tiempo de haber reaparecido, Luis Miguel marcara tendencia en las redes sociales, ya sea por el cariño que le profesan sus fans o por los muchos memes que ha desatado su comercial.
Otros comerciales de Luis Miguel
A pesar de que odiaba actuar, El Sol grabó diversos
comerciales a lo largo de su exitosa trayectoria.
Para empezar un trío de anuncios con Sabritas, de los que da cuenta la bioserie de Netflix, revelando por qué no se vio más al cantante en la pantalla, pese a ser asediado por muchas marcas.
Y es que realmente no lo disfrutaba. Y con razón, porque no
actuaba tan bien como cantaba.
Aún así, marcas como Ferrero Rocher, Corona y Coca Cola lograron convencerlo de prestar su imagen para promocionar sus productos.