LQUID Luxury Liquidity te da liquidez por tus lujosos bienes

LQUID Luxury Liquidity

Con los especialistas de LQUID Luxury Liquidity, tus bienes de lujo te pueden dar acceso al capital que necesitas mediante préstamos no bancarios.

Pocas veces se ve a los artículos de súper lujo como una inversión y no como un gasto, sin embargo, muchos de ellos son elementos que van aumentando su valor con el tiempo.

Es por eso que, en ocasiones, lo recomendable, antes que venderlos a un precio menor al que corresponde, es utilizarlos como garantía para acceder a la liquidez en un momento de urgencia o necesidad de liquidez si está en tus planes poner algún negocio.

En LQUID Luxury Liquidity son especialistas en estructurar préstamos con las mejores condiciones posibles sobre bienes sumamente lujosos.

LQUID Luxury Liquidity
En LQUID Luxury Liquidity reciben desde una joya hasta un auto o bienes raíces.

“Un cliente fue invitado a una oportunidad de negocio para la que requería 3.5 millones de pesos como inversión. Utilizando uno de sus autos superdeportivos, LQUID Luxury Liquidity le liberó el capital requerido en 7 días”, ejemplifica esta empresa en su página de Internet.

Cómo opera LQUID Luxury Liquidity

Teniendo detrás la experiencia y solidez financiera de Grupo Fundación Dondé, LQUID Luxury Liquidity ofrece una solución personalizada para obtener capital inmediato, a través de préstamos respaldados exclusivamente con activos de lujo.

LQUID Luxury Liquidity tiene una línea de crédito para joyas, otra para autos, bienes raíces y arte.

De forma discreta y casi inmediata (excepto en el sector de bienes raíces que tarda un poco más), la firma brinda una solución innovadora al aceptar activos que generalmente no son recibidos como garantías en el sector financiero tradicional.

LQUID Luxury Liquidity se adapta a las necesidades de cada cliente y es flexible, ya que no cobra comisiones de apertura, al mismo tiempo que mantiene tasas de interés menores al promedio de las tarjetas de crédito convencionales, dependiendo del monto del préstamo solicitado y de la garantía otorgada.

El proceso

El proceso de préstamo es personalizado, realmente hecho a la medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

  1. Se recibe la información referente a la necesidad de liquidez y la descripción de los activos de lujo. Después el personal coordina una entrevista.
  2. Validan las particularidades de los activos de lujo presentados y se genera un contrato único.
  3. En el momento en el que los activos de lujo han sido resguardados se realiza, de forma inmediata, la transferencia de fondos acordada.

Así de fácil es acceder a la liquidez que se requiere para hacer frente a una emergencia o aprovechar una buena oportunidad de inversión.

Existen hasta hoy cuatro divisiones o líneas de crédito para artículos de Joyería/Relojería, Arte, Autos e Inmuebles.

Una buena causa

Los intereses derivados de los préstamos otorgados a los clientes son utilizados para transformar la vida de 80 mil niños, en más de 200 módulos educativos que tiene en todo el país Grupo Fundación Dondé. Así que no sólo te beneficias tú, sino que apoyas a otros simultáneamente.

Pixel