Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Cualquier amante del lujo debe comenzar tarde o temprano con su propia colección. En caso de que seas uno de aquellos que quieren hacer su primera gran compra dentro del mundo de la sofisticación pero no está seguro por dónde comenzar, no te preocupes, nosotros te ayudamos.

A continuación te presentamos cinco estupendas opciones para ser tu primera compra de lujo. Seguro el artículo que escojas se volverá muy cercano y preciado para ti, así que escoge cuidadosamente.

Relacionadas: Consigue 20 amigos y esta lujosa mansión es tuya un fin de semana… por más de 33 mil dólares

Corbata

four in hand knot - Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Una corbata puede ser una gran primera compra de lujo

Si vas a hacer tu primera gran inversión en ti mismo, enfócate en accesorios de vestir. Aunque una camisa o saco podrían ser buenas opciones, una fina corbata puede acompañarte por siempre. Encuentra la firma que mejor se adecúe a tu estilo y déjate guiar por patrones y texturas. Esta pieza se convertirá en un estupendo toque final que elevará cualquier look y te hará lucir como un emprendedor.

Botella

m15325 4 - Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Comienza a entrenar tu paladar con bebidas más sofisticadas

Deja los tragos casuales de lado y consiéntete a lo grande con una buena botella de tu bebida favorita. Disfruta de las notas más finas de un whisky bien añejado o de un exclusivo vino de colección. Sin duda, este será el momento en el que comenzarás a desarrollar un paladar conocedor y crítico que te acompañará por siempre.

Zapatos

Screen Shot 2018 07 16 at 2.14.20 PM - Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Un buen par de zapatos son el artículos indispensable que separa al conocedor del lujo del simple aficionado

Se dice que uno puede saber mucho de alguien por sus zapatos. Si quieres que estos hablen bien de ti, entonces será mejor gastar un poco más en este indispensable artículo. Deja de lado los tenis y sandalias de diseñador en esta ocasión y opta por un modelo más formal en torno al cual puedas comenzar a armar tu colección. 

Obra de arte

jorge marin 05 28250627 1024x683 - Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Para aquellos con gusto por el arte, el adquirir una obra puede ser una gran opción para elevar la sofisticación de su hogar

Todos aquellos aficionados del lujo con afán cultural harían bien en adquirir su primera gran obra de arte. Comenzar a rodearse con piezas de pintores o escultores emergentes puede ser una gran motivación para siempre perseguir la sofisticación. Al seguir este camino, incluso podrías volverte el gran mecenas de un futuro Pollock como la famosa Peggy Guggenheim.

Relacionadas: Estas son las marcas favoritas de lujo de la Reina Isabel II

Reloj

1057876201 - Los cinco mejores artículos de lujo con los que puedes empezar tu colección

Tu primer reloj de alta gama seguro será una compra que recordarás por siempre

No te sientas mal si aún no puedes conseguir tu primer reloj millonario, existen muchas opciones de alta gama con las que puedes comenzar tu repertorio. Sin duda, tu primer reloj será un tesoro que valorarás el resto de tus días e incluso podrás terminar heredando para que tus descendientes siempre recuerden de dónde viniste.

Pixel Pixel Pixel Pixel Pixel