Louis Vuitton prepara una colección para el Mundial de League of Legends

Una vez más la reconocida casa francesa trabaja en una nueva colección innovadora que promete cambiar la forma en la que usamos y pensamos a la moda.

A través de una colaboración histórica con Riot Games, la empresa de videojuegos y organizadora de torneos eSports, Louis Vuitton presentará una serie de nuevas creaciones para el Campeonato Mundial de League of Legends, el juego para computadora más popular en el mundo.

Louis Vuitton League of Legends
Louis Vuitton

El torneo celebrado cada año, tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Berlín para las fases de equipos, continuará en Madrid a partir del 26 de octubre para los cuartos de final y semifinales, y celebrará su final en París el 10 de noviembre.

Video Recomendado

Para el evento, Louis Vuitton creará, en colaboración con Riot, un estuche portátil que contendrá la Copa del Invocador, el trofeo otorgado a los campeones mundiales y considerado el premio más prestigioso dentro del mundo de los esports.

Louis Vuitton League of Legends
Louis Vuitton

El baúl, hecho a la medida, será el primero en su tipo para un campeonato de esports, y contará tanto con rasgos tradicionales del savoir-faire de Louis Vuitton como con elementos vanguardistas de alta tecnología inspirados por League of Legends.

Como si esto fuera poco, Louis Vuitton anunció que anunciará también nuevas skins únicas que podrán utilizar los personajes dentro del juego, accesorios digitales y una colección cápsula diseñada por Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton para las colecciones de mujer.

Louis Vuitton

“El Campeonato Mundial de League of Legends no es únicamente el clímax del torneo: es donde los mundos de los deportes y el entretenimiento se unen para celebrar a las nuevas leyendas que nacerán”, comentó Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton. “Louis Vuitton ha sido asociado durante mucho tiempo con los trofeos más codiciados del mundo y es en este punto donde nos encontramos hoy, junto a la Copa del Invocador”.