Moda para skateboys, Chanel lanza su nuevas tablas de skate y surf

Compartir

Las marcas más importantes de moda del mundo se enfocan en el estilo y el lujo, esta vez Chanel nos muestra que los deportes y la moda no están peleados.

Con el desfile de fantasía playera, Chanel presentó su colección primavera/verano 2019 en el que sorprendieron dos artículos que nadie esperaba, una tabla de surf y una tabla de skateboarding.

Relacionada:  El exclusivo juego de maletas de Montblanc y BMW que necesitas tener.

imagen destacada tablas channel  - Moda para skateboys, Chanel lanza su nuevas tablas de skate y surf

La patineta

Está hecha de madera y viene esmaltada en negro. En la parte superior luce el icónico logo de la marca con la doble “C” en dorado. En la inferior, un estampado con relieve que recuerda al de algunos de sus bolsos y con el mismo logo en el centro, también en relieve.

patineta channel - Moda para skateboys, Chanel lanza su nuevas tablas de skate y surf

La tabla de surf

Está fabricada en aluminio, cristal y poliuretano con un color metálico brillante y una silueta que recuerda a las de otras tablas diseñadas anteriormente por la firma francesa. Por supuesto también incluye el logo de Chanel en plateado y bien grande.

Relacionada:  Dior le pone glamour al ciclismo con esta bicicleta de 60 mil pesos

tabla channel - Moda para skateboys, Chanel lanza su nuevas tablas de skate y surf

Con estos accesorios, Chanel deja claro que el estilo no solo se viste y que el lujo no entiende de hobbies ni estilos de vida.

Anteriormente la firma ya había lanzado diferentes artículos para amantes del deporte que van desde raquetas y pelotas de tennis, balones de futbol americano, cascos y hasta tablas para esquiar, es bueno saber que las marcas empiezan a complacer a este publico que podría pensarse que no les importa el estilo.

Pero a muchos de ellos les gustaría verse bien, sólo habrá que ver si valdrá la pena gasta cantidades exageradas de dinero en estos artículos. Desde luego, no son aptos para cualquier bolsillo, pues cada uno rebasa los siete mil dólares (más de 100 mil pesos).

¿Los comprarías?