Los entusiastas de la moda siempre están en búsqueda de artículos y prendas que puedan usar en distintos escenarios y Louis Vuitton le ha dado al clavo con un bolso que más allá de hacerte lucir bien te será de mucha utilidad cuando decidas andar en bicicleta.
La tradición de marroquinería de la Maison sale a relucir con el nuevo Biker Messenger, un bolso que repasa la historia de la casa de moda francesa y muestra la magia de la elegancia y la funcionalidad.
Por muy moderno que luzca, el Biker Messenger está inspirado en Georges Vuitton, quien a menudo mostraba a partir de productos su amor por los autos y la industria.
Video Recomendado
La Maison analizó los tipos de alforjas y dispositivos de almacenamiento que se usaban en carros antiguos para crear este bolso.
Louis Vuitton lo elaboró con precisión y la meta era que satisficiera las necesidades de los clientes que usualmente se mueven por la ciudad a bordo de una bicicleta o incluso de una motocicleta y que en el trayecto lucieran elegantes.
Como era de esperar los materiales usados son de primera calidad para garantizar la durabilidad, además de incluir algunos detalles que serán bastante útiles y por su diseño es bastante versátil para el uso diario incluso si no andas en bicicleta.
La pieza está revestida con el monograma de Louis Vuitton en piel de vaca y tiene varios elementos extraídos de la eterna influencia de Virgil Abloh.
Uno de estos detalles es una portabotellas, un complemento sumamente práctico que permite a las personas transportar agua o cualquier líquido para hidratarse mientras pedalean. Pero para no salirse del tema, la botella de color plateada también está incluida.
El Biker Messenger está ya disponible para su compra en la página web de Louis Vuitton por alrededor de 4,750 dólares.