Louis Vuitton le pone mayor exclusividad y lujo al golf con este baúl especial

Louis Vuitton tiene algo que seguramente fascinará tanto a Tiger Woods como a Michael Jordan o Saúl Canelo Álvarez. No, no se trata de un nuevo par de sneakers, sino de un lujoso baúl de golf en el que cabe todo lo que necesitan para lucir muy bien en el green y no solo por su juego. Desde el conjunto de palos propios de este deporte hasta un poco de ropa, zapatos y por supuesto, pelotas, varias pelotas, todo cabe en el llamado Malle Golf Trunk de Louis Vuitton.

Malle Golf Trunk de Louis Vuitton.

Con un precio que ronda los 129 mil dólares, el Malle Golf Trunk de Louis Vuitton viene completamente adornado con el clásico estampado de monograma, realzado aún más por el tradicional hardware en tonos dorados. Mide 22.5 x 57 x 22.5 pulgadas y en su interior revela el sueño de un golfista, con una gama de diferentes cajones y compartimentos para el equipo necesario.

En un lado, el Malle Golf Trunk de Louis Vuitton cuenta con 14 ranuras para guardar un juego de palos. Mientras que en el otro, presenta múltiples cajones ideales para ropa y artículos esenciales.

Video Recomendado

Dos de estos cajones son de metacrilato translúcido y vienen con compartimentos especiales para albergar pelotas de golf. Pero algo de lo destacado del baúl es quizá un vistoso tapete plegable oculto con una taza incorporada.

El Malle Golf Trunk viene practicamente vacío, pero si aún quieres brandear todavía más tu presencia en el campo de juego, puedes comprar por separado otros artículos relacionados, desde fundas para las cabezales de los palos de golf, hasta juegos de toallas y un kit especializado Andrews con monograma negro que incluye tres pelotas de golf de la marca y cuatro tees.

Ideal para viajeros frecuentes el baúl tiene espacio incluso para colocar una colchoneta enrollable removible.

¿Veremos pronto a alguna de estas grandes celebridades apasionadas por el golf usando este baúl especial de Louis Vuitton? Eso no lo sabemos, pero siempre es bueno encontrarse con las iniciales de esta marca francesa.