
Build Your Dreams, BYD, la empresa multifacética de alta tecnología apuesta por conquistar el mercado mexicano con sus autos eléctricos premium. El Han EV y Tang EV, mismos que ya se encuentran disponibles en todo el país, incluyendo el recién inaugurado showroom de la firma en colaboración con Liverpool en el Centro Comercial Perisur.
Fundada en 1995, BYD es una empresa dedicada a las innovaciones tecnológicas para una vida mejor, con más de 28 años de experiencia en industrias relacionadas con la electrónica, automóviles, energías renovables y tránsito ferroviario, BYD ha establecido más de 30 parques industriales en 6 continentes.

En la gama automotriz, la firma china busca ser un paso revolucionario, acelerando aún más la transición hacia los vehículos eléctricos, sin dejar de lado el rendimiento, la comodidad y el diseño premium que distingue a un buen auto de lujo.
Video Recomendado
Han EV
El sedán de la firma considerado un icono de lujo, potencia y seguridad. Recibe su nombre por la segunda dinastía imperial china. Con una autonomía de 602 km y una aceleración de 0 a 100 km en 3.6 segundos te invita a explorar el mundo día a día gracias a que su tracción eléctrica en las cuatro ruedas funciona en tiempo real y proporciona un excelente control de tracción en todas las condiciones climáticas.
En diseño el Han EV equilibra el arte con la tecnología logrando una aerodinámica de vanguardia. La parte frontal presenta el lenguaje elegante de Dragon Face, mientras que la manija de puertas oculta mejora el flujo de aire y las ruedas de aleación de aluminio de doble color de 19 pulgadas le aportan un toque deportivo.

La atención excepcional al detalle se extiende al diseño interior y la accesibilidad de los controles, con una pantalla táctil giratoria de 15.6”, cabina musical inteligente y una consola iluminada. El nuevo Han EV de BYD está disponible en México con un precio base de $1,369,000 MXN
Tang EV
BYD cuenta también con una opción premium para los amantes de las SUV. Poderoso para cualquier aventura, Tang EV tiene capacidad para siete pasajeros tracción en las cuatro ruedas, elementos de semiautonomía y los más altos estándares de equipamiento.
El modelo mezcla estilo y eficiencia, con una autonomía de 505 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km en 4.4 segundos, así como un diseño elegante y amplio que se basa en la filosofía artesanal china.
La firma resalta que para ellos conducir debe ser una experiencia sensorial, por lo que Tang EV está diseñada para adaptarse a tu estado de ánimo gracias a que está equipado con luces ambientales de 31 colores en todo el interior y la mejor calidad sonora.

BYD TANG está equipado con las últimas generaciones de asistencia al conductor y pasajeros, compuesto con un cuerpo de alta resistencia de seguridad LCB y un chasis a nivel de coche de carreras que proporciona mayor estabilidad y suavidad. El modelo está disponible en México con un precio base de $1,399,000 MXN.
Showroom BYD en el Puerto de Liverpool

Liverpool marca su ingreso a la industria automotriz de la mano de la firma china experta en autos eléctricos, lo que resultó en la apertura de su primera agencia flagship dealer. Ubicada en el Centro Comercial Perisur de la CDMX, el showroom ofrece un mejor acercamiento a BYD y a sus mejores modelos.
Además de unidades para pruebas de manejo, centro de servicios, una red de carga para visitantes y por supuesto una sólida plataforma de comercio electrónico, donde los interesados pueden consultar información acerca de los autos, agendar pruebas de manejo, hacer cotizaciones, generar apartados y mucho más.