Los perfumes de EX-NIHILO llegan a México con todo el lujo y estilo francés
Fotografías: Maison Peony

EX-NIHILO llega a México de la mano de Maison Peony, la boutique número uno de perfumería de autor y nicho, representando el lujo francés mezclado con la vanguardia y un estilo personal que ha cautivado a muchas celebridades – Drake, Olivia Culpo o Hailey Baldwin – con su exclusividad y excelencia.

Fundada en 2013, por Sylvie Loday, Olivier Royère y Benoît Verdier, la casa de perfumes francesa siempre ha apostado por la calidad de las esencias de autor y la creación de nuevos códigos olfavitos, sin importar el coste.

Actualmente la firma de perfumería solo está disponible en París, Londres, Nueva York, Dubai, Toronto y ahora en México, donde será distribuida por Maison Peony y en El Palacio de Hierro.

Video Recomendado

EX-NIHILO-2
Fotografías: Maison Peony

Marine Roland, directora general para las Américas de EX-NIHILO, afirma que su llegada a México responde a la importancia que el país tiene dentro del mercado de las fragancias nicho y que mejor manera de hacerlo que con Maison Peony, la boutique experta en brindar una experiencia única y de máximo lujo.

Los aromas exclusivos de EX-NIHILO 

Desde su creación, la firma de fragancias francesa ha desarrollado nueve colecciones, las cuáles ya son parte del selecto portafolio de la boutique en México. Aquí te las presentamos para que elijas tu favorita y la hagas parte de tu colección:

Collection Initiale: Aromas que celebran el mejor saber-hacer y los mejores materiales de Alta Perfumería.

Collection Les Interdites: Una opción sensual y sofisticada que representa los placeres prohibidos más dulces.

Collection Iconoclaste: Pensada para los grandes inconformistas, esta creación de EX-NIHILO llega a conquistar a todos aquellos que buscan destacar sin seguir lo común.

EX-NIHILO-4
Fotografías: Maison Peony

Collection Babylone: Aromas que remiten a un choque entre la decadencia, la sofisticación, la creatividad y la opulencia de Oriente y Occidente.

Collection Visionnaire: Perfumes con notas especialmente dedicadas a inspirar y representar el arte en ascenso.

Collection Sublime Essences: Una reinterpretación contemporánea de “Layering”, el icónico gesto aromático de Oriente Medio, que consiste en superponer perfumes para sublimarlos mejor.

unnamed-(1)
Fotografías: Maison Peony

Collection Exception: La combinación perfecta entre el saber-hacer de la alta perfumería. Las técnicas más innovadoras y el talento de artesanos de todo el mundo se unen para dar vida a esta línea de EX-NIHILO.

Collection Signature: Una colección que le da su propia voz a los clientes, pues cada perfume puede personalizarse con los ingredientes de la más alta calidad.