Los nuevos SuperOcean de Breitling se inspiran en un viaje por las montañas escocesas
Fotografías: Breitling

En la década de los 50s el reloj de buceo SuperOcean de Breitling marcó un hit para aquellos que deseaban llevar la alta relojería con elegancia del mar a la costa y viceversa. Ahora en el Siglo XXI, la firma relojera vuelve a incentivar los viajes costeros con su nueva colección cápsula Superocean Heritage ’57 Highlands.

George Kern, CEO de Breitling, señala que todas las colecciones cápsulas de la firma cuentan una historia diferente y podemos creer que en este caso la intención es llevar la imaginación hasta las Tierras Altas de Escocia, donde las chaquetas de lana acompañan el camino ventoso rodeado de largos pastizales verdes que guían imponentes acantilados con vistas a las montañas y un océano azul oscuro, un día de cuento perfecto que termina junto a una chimenea.

El Superocean perfecto para conquistar las montañas escocesas

Estés o no en aquellos imponentes paisajes de Escocia, Superocean Heritage ’57 Highlands de Breitling tiene el objetivo de acompañarte en todo momento, pues precisamente sus tonos y diseños inspirados en las bellezas naturales resultan perfectos para crear un estilo elegante y vanguardista todos los días.

Video Recomendado

03_Breitling_Superocean_Heritage_57_Highlands_Ref_U10340161C1A1_RGB
Fotografías: Breitling

Como todas las colecciones cápsulas de la firma, la gama inspirada en las montañas escocesas llega al mercado en un volumen limitado, disponible por poco tiempo, por lo que si deseas agregar alguna pieza a tu colección será mejor que vayas apresurando el paso y más porque después de ver los modelos estamos seguros de que vas a querer más que solo uno.

01_Breitling_Superocean_Heritage_57_Highlands_Capsule_Collection_RGB
Fotografías: Breitling

Los cuatro relojes Superocean Heritage ’57 Highlands de Breitling tienen un diámetro de 38 mm y una esfera de un vibrante color inspirado en la tierra y el mar: beige, verde, mostaza y azul.

Al igual que su predecesor cuenta con índices triangulares de mediados de siglo que marcan las horas y le dan un elegante toque vintage a la colección.

También incorporan una caja de acero inoxidable y bisel cerámico ultraduro, resistente a arañazos, golpes y los fuertes vientos escoceses, con un borde de oro de 18 quilates.

Y como un guiño especial al origen del modelo SuperOcean como reloj de buceo, presentan un punto luminiscente en el bisel giratorio bidireccional.

Por dentro de cada pieza late el calibre Breitling 10, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas y como todos los relojes de la firma son cronómetros con certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), una confirmación independiente de su precisión y rendimiento.

Cada reloj se entrega con un brazalete de malla metálica, sin embargo para darle un toque más casual y continuando con los detalles de las montañas escocesas, la colección cápsula Highlands cuenta con una correa de tela inspirada en el tweed fabricada con una suntuosa mezcla de seda y lana que viene como pieza complementaria en una bolsa a parte, junto con una herramienta de trampolín para cambiar fácilmente la correa.

03_Breitling_Superocean_Heritage_57_Highlands_Ref_U10340161C1A1_RGB
Fotografías: Breitling

Y al igual que el reloj, cada correa de tela sutilmente moteada e inspirada en el tweed, complementa el color de la esfera de cada modelo: la versión azul se combina con una correa marrón oscura, la esfera beige con una correa marrón clásica, mientras los modelos verde y mostaza cuentan con una correa verde.