Los mejores tratamientos faciales y corporales están en Remède Spa

The St. Regis Punta Mita Resort y Remède Spa continúan innovando en temas de bienestar al crecer su oferta de experiencias que utilizan productos “clean beauty“, una de las tendencias más relevantes de belleza y bienestar.

Clean Beauty o belleza limpia, es un término que se emplea para identificar productos no tóxicos libres de ingredientes con efectos nocivos para la salud.

Remède Spa se suma a la tendencia de presentar opciones más saludables, es por eso que este otoño, el spa suma a su menú de servicios “clean beauty” el tratamiento BEAUTIFULLNESS, un tratamiento facial y corporal que permite consentirse por dentro y por fuera.

Video Recomendado

Durante el tratamiento se emplean productos con el uso de prebióticos que inhiben la adherencia de partículas contaminantes, neutralizando la oxidación, es decir, utilizan productos orgánicos en la piel.

Además del tratamiento Beautifullness, Remède Spa cuenta con las siguientes terapias bajo el concepto de “clean beauty” y mindfullness, incluyendo:

  • Terapia de Flotación: al flotar en 300 kgs de sales Epson recrea un ambiente de gravedad cero que permite al cuerpo entrar en un estado de reparación y vitalidad.
  • Nivelación de Chakras con Cuencos Tibetanos: la vibración emitida por los cuencos tibetanos induce a un estado energético de bienestar.
  • Facial Volcano Lift: utilizando carbón activado y polvo de obsidianas genera un efecto détox en la epidermis además de brindar un brillo natural y efecto lifting.
Remède-Spa-en-The-St-Regis-Punta-Mita-Resort

Así que, si lo que buscas es consentir tu piel y pasar un momento de relajación, no dejes de visitar el Remède Spa ¡saldrás renovado!

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.