Conoce los hoteles boutique en la CDMX que necesitas visitar al menos una vez

Compartir

No es necesario que viajes cientos de kilómetros para tener unas vacaciones memorables. La CDMX no sólo cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo, sino también con docenas de exclusivas residencias boutique donde podrás vivir una experiencia única y exclusiva.

Cuando necesites darte un break de la rutina y no tengas ánimos de hospedarte en un enorme hotel, estos son los lugares que te harán sentir como nuevo.

La Valise Hotel

La Valise Hotel

No, esta no se trata de otra casa en la colonia Roma, sino de un refinado hotel regido por tres principios básicos: comodidad, belleza y singularidad.

Diseñado como un «hogar fuera del hogar», el hotel Valise se concentra en ofrecer a cada uno de sus huéspedes una experiencia relajante en la que puedan olvidar todos sus problemas y sólo dejarse consentir como invitados de honor.

Condesa DF

Condesa DF

Ubicado en un antiguo edificio neoclásico junto al Parque España se encuentra el pequeño Condesa DF, uno de los primeros hoteles boutique en la ciudad que, desde su fundación hace casi 15 años, siempre se encuentra a máxima capacidad.

Si eres fan de las terrazas rooftop estas de suerte, ya que el hotel cuenta con una de las mejores en la ciudad donde podrás probar una deliciosa combinación entre la gastronomía japonesa y mexicana.

María Condesa

Hoteles CDMX
María Condesa

Esta pequeña residencia cuenta con sólo 16 habitaciones, por lo que reservar con anticipación es indispensable, sobre todo si quieres quedarte en la mejor suite.

Además de contar con habitaciones deluxe, el hotel María Condesa tiene tres suites que incluyen un sauna privado para sus huéspedes. Un lujo sin igual en la Ciudad de México.

Stara Hamburgo

Stara Hamburgo

Ubicado en una viaja casona de estilo francés originaria del siglo XVIII, el hotel Stara Hamburgo se alza como una de las residencias más sofisticadas y exclusivas de la Colonia Juárez.

El hotel cuenta con diversas amenidades de lujo para complacer a todo tipo de huéspedes entre las que destacan su biblioteca privada, centro deportivo y rooftop bar.

Ignacia Guest House

Ignacia Guest House

Este proyecto innovador y artístico transformó una enorme residencia de la Colonia Roma en un sofisticado hotel con un estilo como ningún otro.

Ignacia Guest House cuenta con cinco habitaciones, cada una decorada por una paleta monocromática en un sólo tono que les otorga una personalidad propia a cada una y crea en conjunto una obra de arte moderna en la que podrás vivir como nunca lo imaginaste.