Los juguetes de cuatro ruedas que Ryan Gosling tiene en su garage

Sí todos están hablando de los looks icónicos que Margot Robbie ha mostrado en las alfombras y premieres de la película de Barbie y aunque Ryan Gosling también lo ha hecho muy bien como Ken, seguramente llamaría más la atención si llegará a alguno de los estrenos a bordo de uno de sus juguetes de cuatro ruedas.

Iniciando su carrera desde muy temprana edad (a los 12 años) dentro del Mickey Mouse Club, el actor canadiense básicamente ha crecido en la industria interpretando todo tipo de personajes en más de 50 cintas lo que en términos cinematográficos se traduce en una gran carrera y en términos de éxito en una gran fortuna.

De acuerdo con Celebrity Net Worth la fortuna de Ryan Gosling es de unos 70 millones de dólares, mismos que le han permitido formar una pequeña pero gran colección de autos de lujo que hasta el mismo Ken quisiera en su casa. Incluyendo desde un muscle car hasta un cupé, un convertible y como buen papá cool, una SUV.

Video Recomendado

Los autos de Ryan Gosling

BMW Z8

bmw-z8-gc648968e1_1280
Fotografía: Pixabay

Toda colección de autos necesita de un convertible y Gosling decidió que uno de los modelos más icónicos fabricados por la firma alemana era el indicado. El BMW Z8 producido entre el 2000 y 2003, mantiene el estilo clásico pero deportivo que el actor disfruta, con un motor V8 de 5.0 litros, una transmisión manual de 5 velocidades –que lo hace más divertido de conducir–, es capaz de alcanzar los 443 HP y 390 libras-pie de torque, todo por un precio de alrededor de $250,000 dólares.

Porsche 911 Carrera S Coupe

porsche-carrera-911-ryan-gosling
Fotografía: Porsche

El actor de 42 años es un gran amante de los deportivos y por supuesto que uno de los más icónicos de la historia tenía que estar en su garage. Un Porsche que refleja su poderosa herencia deportiva y de carrera en cada uno de sus componentes, desde su bello diseño de capó largo y plano con líneas suaves, hasta su poderoso motor capaz de alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h

Range Rover Vogue

range-rover-vogue
Fotografía: Land Rover

Como buena celebridad que también es padre de familia, Ryan Gosling cuenta con una SUV dentro de su colección, pero no cualquiera, sino una Land Rover. La versión Vogue conserva el estilo glamoroso e imponte del modelo y rendimiento, con un espacio superior de siete plazas. Esto con un motor V6 de 3 litros y una potencia de 340 HP con 332 libras-pie de torque.

Ford Mustang 2013

ford-mustang-g5aa5706bb_1280
Fotografía: Pixabay

Finalmente como buen actor de Hollywood, Ryan Gosling ha sido cautivado por los automóviles de las cintas en las que a participado, pero el que más robó su atención (tanto que se busco el suyo) fue el Ford Mustang que aparece conduciendo en la película Drive. Se dice que el actor trato de comprar justo el auto que usaron en la película, pero no lo consiguió.

Aún así el Muscle Americano de Ryan Gosling es el poderoso Mustang 2013 equipado con un motor V8 de 5 litros –el más potente de la serie V8 en el mundo– capaz de generar 650 caballos y un torque de 600 libras-pie.

Puede que muchos consideren pequeña la colección de Gosling, pero eso no la hace menos impresionante y seguramente tras el éxito que la cinta Barbie ya está teniendo días antes de su estreno sumarán varios millones a la cuenta del actor, por lo que probablemente ocupe algunos para sumar un nuevo modelo de cuatro ruedas a su vida.