Los hermanos Leclerc se unen para presentar la nueva colección de joyería de APM Monaco
Fotografías: APM Monaco

Charles y Arthur Leclerc cada vez se posicionan como uno de los duetos más populares dentro del mundo del motorsport, popularidad que no ha pasado desapercibida y ahora los hermanos se unen por primera vez en una campaña exclusiva para la nueva colección de alta joyería de la firma también monegasca: APM Monaco.

Fundada en 1982, APM, Ariane Prette Monaco, es una firma de joyería contemporánea que refleja el lujo de Mónaco y el estilo de vida francés, de la mano de grandes celebridades como las súper modelo y actriz Cara Delevigne, el cantante Maluma, y desde el 2022 el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc.

Las piezas de APM Monaco incluyen aproximadamente 300 piedras, en su mayoría circonitas o perlas cultivadas en agua dulce y la plata de ley 925 que utilizan como base de sus diseños suele proceder de fuentes recicladas.

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Este año y a mitad de la temporada de Fórmula 1, parece que Arthur Leclerc quiere seguir los pasos de su hermano mayor no solo en la pista –donde actualmente es piloto de reserva y prueba de la escudería Ferrari– sino también como cara de la firma de joyería monegasca.

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Fotografías: APM Monaco

En esta nueva campaña podemos ver a los hermanos Leclerc portando las diferentes piezas de la colección al volante de lo que parece ser un súperdeportivo, ¿será que esto ayudará a darle más visibilidad al menor de los Leclerc para que pronto pueda dar su salto a una escudería de Fórmula 1? Eso no lo sabemos, pero lo que sí es cierro es que ambos lucen muy bien la creciente tendencia del uso de varias piezas de joyería en un solo look y demuestran que el brillo sofisticado no es cuestión de género.

Charles y Arthur Leclerc X APM Monaco

Dentro de la nueva colección ambos pilotos portan diferentes piezas que van desde collares con dijes, brazaletes, anillos y hasta cadenas. Comenzando por el conjunto de collar y pulseras cuadradas en color plata, azul lagoon y azul, elaborados a mano en plata de ley y microengastados con circonitas cúbicas. También en este modelo APM nos presenta anillos, todas las piezas pueden usarse juntas o por separado combinadas con otras.

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Fotografías: APM Monaco

La línea Cebra es otro de los protagonistas que vemos en esta nueva campaña de la firma de alta joyería, portados por Arthur Leclerc en la campaña, el collar de cebra está hecho en plata de ley y empavesados con blancas y negras circonitas cúbicas, en un diseño muy fino y delgado, a diferencia del brazalete que presenta una estructura más gruesa también hecha a mano.

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Fotografías: APM Monaco

Por supuesto que no podía faltar en la colección de los hermanos Leclerc el collar icónico de la firma: Wild Yummy Bear, ajustable se presenta en una edición de cebra hecho a mano en plata de ley engastado con circonitas cúbicas blancas y negras en ambos lados.

La colección se complementa con el collar y brazalete Pavé microengastado con espinela negra, así como el anillo y brazalete en plata y empavesado con circonitas cúbicas, disponible en 5 colores diferentes, que forman la palabra BONHEUR (que significa Felicidad) en código Morse.

Todas las piezas de la campaña protagonizada por Charles y Arthur Leclerc ya se encuentan disponible en las diferentes boutiques de la firma y en el sitio web oficial.