Los Avengers llegan a Disneyland con un heroico nuevo parque

¿Alguna vez te preguntaste lo que sería poder encogerte como Ant-Man? ¿Viajar al espacio con los Guardianes de la Galaxia? ¿Ponerte el traje de Iron Man? Muy pronto podrás descubrirlo en un nuevo parque temático de superhéroes programado para abrir en Disneyland el próximo año.

Aunque el proyecto se confirmó desde el año pasado hace apenas unos días que Los Angeles Times confirmó el inicio de su construcción en lo que antes era la zona dedicada a la película Bichos, una aventura en miniatura.

Los permisos de construcción otorgados a Disney determinan que el proyecto costará alrededor de 14 millones de dólares. Aunque aún no se sepa mucho sobre las nuevas atracciones, los mismos documentos revelan que se edificará una enorme tienda de mercancía, así que será mejor que comiences a ahorrar desde ahora.

Video Recomendado

Puesto que una sola tierra de superhéroes no sería suficiente para recibir a todos los Avengers, Disneyland Paris y Hong Kong también formarán parte del proyecto.

De acuerdo a los rumores el parque de París contará con una atracción en la cual podrás aliarte con sus héroes favoritos en una
“aventura hiper-cinética” con efectos especiales e impresionantes proyecciones.

Por su parte, Hong Kong ya abrió dos atracciones dedicadas a los Avengers: Iron Man Experience y Ant-Man and The Wasp: Nano Battle!, en la cual las visitas luchan junto a los héroes para defender la Stark Expo de una colmena de bots controlados por la organización terrorista, Hydra.

De no presentarse ningún retraso, la nueva tierra de superhéroes abrirá un año después del nuevo parque de Star Wars que costó a Disney más de mil millones de dólares en desarrollar.

Si aún no tienes planes para visitar la reciente expansión de Disney quizá quieras esperar un poco para ser de los primeros en conocer en persona a los Avengers en lo que promete ser una aventura fantástica.