Estas son las marcas favoritas de lujo de los Avengers

Compartir

La saga que durante 11 años fue cosechando grandes adaptaciones, cierra un ciclo para dar paso a un futuro que por el momento continua incierto.

El Universo cinematográfico de Marvel, logró lo impensable con cada entrega, a tal grado de alcanzar la máxima nominación del cine: el Oscar a mejor película con Black Panter.

El éxito rotundo, se debe en gran mayoría a los actores elegidos para interpretar a los superheroes que han salvado a la humanidad desde tiempos memorables. Incluso se ha llegado a la conclusión de que nacieron para interpretarlos.

La vida de éstos fuera de la pantalla grande, es envidiable para muchos. Cada uno dejar ver sus gustos y personalidad con los objetos y accesorios que los acompañan en su vida diaria.

A continuación te decimos cuáles son las marcas de lujo a las que recurren los Avengers para lucir como verdaderos superheroes.

Iron Man

Previo y durante la premier de Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. fue visto utilizando una sofisticada maquinaría de la casa De Bethune: DB28. Un reloj que solo Iron Man porta con el estilo que requiere el reloj.

debethune.ch

Black Widow

Cuando se trata de lucir espectacular, Scarlett Johansson es experta. Black Widow recurre a hermosas joyas para los evento más importantes. Puede ser un par de pendientes o una hermosa gargantilla de la colección Flora de Bulgari.

bulgari. com

Capitán América

En la premier de Civil War, más de uno llego abordo de un Audi; Chris Evans decidió hacerlo en un modelo R8. Para su vida diaria, todo indica que el Capitán América prefiere el modelo ES 350 de Lexus, ya que se le ha visto manejarlo, incluso en distintos colores.

audi.com

Thor

Chris Hemsworth prefiere llevar un estilo de vida aventurero. Le gusta hacer paseos abordo de una Ducati Scrambler, la cual es ideal para superar obstaculos citadinos con agilidad.

ducati.com

Capitana Marvel

La actriz Brie Larson no es la excepción al igual que Scarlett, busca lucir excepcional en cada evento de renombre. Los vestidos de Prada o Versace son de sus preferidos.

versace.com