Lorenzo Viotti protagoniza la nueva campaña Unexpected Wonders de Bulgari
Fotografías: Bulgari

Bulgari desvela el lanzamiento de su nueva campaña de relojes para el 2022, “Unexpected Wonders”, de la mano del embajador y director principal de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, Lorenzo Viotti.

El exitoso director francosuizo se unió a la familia del joyero romano a principios de este año, convirtiéndose en el rostro global de su línea de relojes y colección de perfumes para hombre. De acuerdo con Bulgari, encarna a la perfección la búsqueda constante de la excelencia de la firma.

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Fotografías: Bulgari

Unexpected Wonders en manos de Lorenzo Viotti

Por primera vez la campaña de marca de Bulgari dedica un capítulo completo a su relojería para hombres. Inspirada en la capacidad de Viotti para modular los sonidos con sus manos y las expresiones de su rostro, esta campaña representa una invitación a dirigir nuestro tiempo como si escribiéramos nuestra propia sintonía.

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Fotografías: Bulgari

Según señaló Jean-Christophe, CEO Bulgari Group, esta campaña demuestra la relevancia de Bulgari como fabricante de relojes de lujo y Lorenzo Viotti encarna perfectamente la elegancia y maestría de la maison.

En las poderosas imágenes que conforman la nueva campaña rodada en Roma, Lorenzo Viotti porta dos de los relojes más icónicos de la legendaria línea Octo Finissimo, misma que redefinió los límites de la alta relojería contemporánea ofreciendo (como su nombre indica) piezas ultradelgadas que desprenden una esencia atemporal y moderna.

En particular, Bulgari centró la atención en dos piezas: el Octo Finissimo Automatic en acero satinado con la icónica esfera azul y el Octo Finissimo Perpetual Calendar. Este último presentado el año pasado, resalta por ser el reloj que batió el récord y fue galardonado con el “Aiguille D’or” –el premio más prestigioso de la industria– en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève de 2021, como el reloj con calendario perpetuo más delgado del mercado.

Octo Finissimo Perpetual Calendar tiene un grosor total de solo 5.80 mm, un diámetro de 40 mm y un calibre automático BVL 305 de solo 2.75 mm de grosor.

Ambos relojes podrán ser apreciados en su máximo esplendor en las imágenes de la nueva campaña global Unexpected Wonders, que además de incluir a Lorenzo Viotti cuenta con embajadoras internacionales como Zendaya, Anne Hathaway, LISA de BlackPink y Priyanka Chopra Jonas. Para más detalles visita bulgari.com