El Bulgari Octo Sejima fusiona el diseño italiano, la ingeniería suiza y la arquitectura japonesa
Fotografías: Bulgari

Este año, Bulgari conmemora el décimo aniversario de su emblemática colección Octo y para celebrarlo como se debe, ha decidido ampliar la gama Finissimo con varios modelos –presentados durante la feria Geneva Watch Days 2022– entre los que destaca esta edición especial en acero: el Bulgari Octo Finissimo Sejima, que llegará durante el otoño de este 2022.

Resultado de la colaboración con el reconocido arquitecto japonés Kazuyo Sejima, la pieza de acero destaca inmediatamente por su diseño limpio inspirado en la arquitectura contemporánea.

BULGARI-OCTO-SEJIMA2
Fotografías: Bulgari

Bulgari Octo Sejima

Se trata de una edición limitada a 360 unidades resultado de una colaboración con el arquitecto Kazuyo Sejima, ganador del Premio Pritzker 2014 –equivalente a un Oscar en la industria de la arquitectura– y reconocido por sus diseños limpios y geométricos, a menudo con superficies metálicas brillantes.

Video Recomendado

A diferencia de otros modelos de la gama, Octo Sejima representa un reloj y brazalete de acero inoxidable pulido con acabado de espejo, y la caja presenta una esfera reflectante mínima elaborada de cristal de zafiro y decorada con un delicado patrón de pequeños puntos metálicos grabados.

BULGARI-OCTO-SEJIMA4
Fotografías: Bulgari

Fiel a la línea Finissimo, el reloj de 40 mm tiene tan solo 6.4 mm de grosor, lo que le da un efecto delicado sobre la muñeca.

La esfera no tiene marcas y presenta una simple pantalla de dos manecillas con un pequeño segundero a las 7 en punto.

En su interior late un movimiento de 2.23 mm de grosor, el calibre BVL 138 de fabricación propia, con un microrrotor automático de platino, un poder de reserva de 65 horas y una resistencia al agua de hasta 100 metros.

BULGARI-OCTO-SEJIMA3
Fotografías: Bulgari

Bulgari Octo Sejima canaliza la exclusiva fusión del vanguardista diseño italiano, la ingeniería suiza y la arquitectura vanguardista limpia a través de una esbeltez extrema y una mecánica innovadora, permaneciendo inmediatamente identificable dentro de los altos estándares de la firma.

El efecto general del Bulgari Octo Sejima es sofisticado, vanguardista y por supuesto exclusivo. Tiene un precio oficial de 14,100 USD y estará limitado a 360 unidades en todo el mundo, cada ejemplar irá acompañado de una caja de presentación especial de acero inoxidable que incorpora la estética similar a la de un espejo del reloj y ya se encuentra disponible en bulgari.com y en tiendas seleccionadas.