Longchamp presenta nueva colección en el New York Fashion Week

Compartir

Para su tercer pasarela en el New York Fashion Week, la directora creativa Sophie Delafontaine de la compañía francesa Longchamp, recordó las coloridas obras de arte de Judy Chicago y las plasmó en increíbles piezas, inspirándose en las décadas de los 70 y 90.


Dos bolsos icónicos de la Maison toman protagonismo con nuevas interpretaciones: el maletín Roseau se reinterpreta con elegantes asas superiores y bolsas tipo cubo en distintos tamaños y diseños, lo que ofrece una gran variedad y versatilidad, También, el icónico Le Pliage se escala a una versión mini y una versión nano, como si fuera una pieza de joyería.

Los bolsos complementan perfectamente el calzado plano compuesto por sandalias de gladiador con tiras y zapatos deportivos que van abajo de la rodilla, los cuales resaltan la interacción de la colección entre los años 70 y 90.

  • Longchamp-presenta nueva-colección-en-el- New-York-Fashion-Week
  • Longchamp-presenta nueva-colección-en-el- New-York-Fashion-Week
  • Longchamp-presenta nueva-colección-en-el- New-York-Fashion-Week

La paleta de colores que utilizaron para la ropa va desde el jade hasta el naranja claro y el turquesa. Las blusas de nylon se combinan con faldas transparentes con aplicaciones florales y amplias chaquetas de cuero, dándole un toque coqueto y femenino que mezcla lo deportivo y el espíritu bohemio de Longchamp.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.