L’Occitane celebra su primera Gala de Navidad para celebrar estas fiestas

Compartir

Esta temporada L’Occitane llevó a cabo la primera edición de su Gala Navideña en Estudio Millesime para ofrecer a todos sus seguidores la oportunidad de descubrir por qué sus exquisitos productos para el cuidado personal son mucho más que solo un regalo más. Entre el festejo, además de conocer las nuevas creaciones de la marca, los invitados también pudieron ser testigos de su compromiso con el medio ambiente, la protección de la biodiversidad y la lucha contra la ceguera evitable.

Relacionadas: Productos grooming que tu piel agradecerá en esta temporada

LOccitane Cena de gala add  - L'Occitane celebra su primera Gala de Navidad para celebrar estas fiestas

L’Occitane

A la gala asistieron distinguidas figuras como Anne Grillo, embajadora de Francia en México, quien dedicó algunas palabras; Jacques Pourcel, chef francés acreedor a 3 estrellas Michelín, quien se encargó de elaborar una experiencia gastronómica única para los asistentes; la conductora de televisión y radio, Paulina Madrazo, quien fue una anfitriona impecable; y Bosco Gómez, el talentoso artista mexicano quien donó una pieza para ser subastada con el fin de recaudar fondos para la beneficencia.

Los platillos elaborados por Pourcel fueron una combinación perfecta entre la alta gastronomía francesa y los ingredientes naturales que L’Occitane cultiva de manera sustentable. Deliciosas notas de verbena, lavanda, almendra, rosa, y madera de cade pudieron no solo apreciarse en el aire, sino también en cada bocado de las extraordinarias creaciones culinarias servidas durante el evento. 

LOccitane Cena de gala 101 1024x683 - L'Occitane celebra su primera Gala de Navidad para celebrar estas fiestas

L’Occitane

Después de la cena, los invitados conocieron un poco más acerca de los principios de comercio justo de L’Occitane y sus múltiples proyectos para proteger la riqueza del ecosistema y evitar la desaparición de miles de especies naturales. De igual forma, el director del Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO) compartió algunas palabras de agradecimiento por el apoyo de la Fondation L’Occitane la cual, desde el 2000, ha beneficiado a más de 8 millones de personas en necesidad de atención oftalmológica. 

Relacionadas: Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

LOccitane Cena de gala 9 1024x666 - L'Occitane celebra su primera Gala de Navidad para celebrar estas fiestas

L’Occitane

Si lo que buscas es un regalo con significado esta Navidad, no habrá mejor opción que las ediciones limitadas de L’Occitante. Con ellos, tus seres queridos no solo disfrutarán de deliciosos productos que les harán sentir sanos y bellos, sino también orgullosos de apoyar a una marca que se preocupa por crear un mundo mejor.