Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

Compartir

Para que nuestra piel se encuentre reluciente, saludable y bella debemos invertirle el tiempo que se merece, actualmente, hay muchos factores que podrían dañarla, por lo que en Robb Report México hicimos una lista especial de tratamientos diarios para que muestres lo mejor de ti.

Relacionadas: Logra un broceado Terracotta con Guerlai

Tratamiento hidratante Vichy 

La piel que se encuentra debajo de nuestros ojos es más delgada que la del resto de nuestra cara, es por esto que puede que algunos signos de cansancio se muestren fácilmente en esta zona.

Para refrescar tu mirada, nada mejor que Aqualia Thermal Bálsamo en Gel, para el contorno de tus ojos que hidrata a profundidad gracias a su textura con efecto hielo. La formula concentrada en glicerina hace toda la magia, además es una opción perfecta si tienes ojos y piel sensible.

V 1 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

Ahora, si lo que buscas es un tratamiento completo para todo tu rostro Aqualia Thermal Hidratación Dinámica es una crema de día que le dará a tu piel ese extra que todas necesitamos.

Rica en quince minerales, hará que tu tez se sienta más suave gracias a que refuerza la epidermis y restaura la barrera cutánea, brindando hasta 48 horas de hidratación y estará protegida de los efectos que el medio ambiente puede llegar a tener en tu piel.

 

V 2 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

vichy.com

Relacionadas: Rutina de maquillaje al estilo de Chanel

Tratamientos en contra de daños ambientales Clarins

Una de las cosas que más afecta nuestro rostro son los rayos UV, así como la contaminación, es por eso que Clarins tiene en su haber dos productos que te ayudarán a mantener saludable tu piel.

Gentle CareDay Cream calma el enrojecimiento, irritación y picazón que muchas veces son provocadas por la polución e incluso el polvo. Dotado con semillas de lino y extracto de algas verdes, no solo suaviza y renueva la textura, sino unificará el tono de tu piel.

C 1 1 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

UV PLUSUV+ SPF50 Neutral es lo que necesitas para mantener lejos todos los riesgos que los rayos solares pueden provocar en ti.

Con una fórmula ligera de extracto de melón, es rico en anti-oxidantes, protegiendo las células de tu tez que podrían verse afectada por el ambiente, además de extracto de grosella negra, excelente solución para prevenir la rigidez y enrojecimiento provocados por los rayos UV ¿El resultado? piel joven, radiante y con un tono uniforme.

C 2 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

clarins.com

Relacionadas: Cinco labiales que no pueden faltar en tu colección

Tratamientos Antiedad Chanel

Para todas aquellas que se preocupan porque el paso del tiempo no se note en la piel de su rostro, Chanel tiene Le Blanc Sérum, revitaliza, unifica, tonifica, nutre, ilumina y restaura.

Esto, debido a sus tres ingredientes: extracto de flor de ume, completamente natural y exclusivo de Chanes, fortalece, revitaliza y ofrece resistencia ante factores internos y externos. Perla fina, da luminosidad y nutre a profundidad, y finalmente la tecnología TXC que da un efecto de aclarado al instante.

CH 2 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

Ahora, si lo que necesitas es algo más específico para la boca y el contorno de la misma LE LIFT Lèvres et Contours es la solución. Tus labios recobrarán su naturaleza, al mismo tiempo que son rellenados y ganan volumen.

Por otra parte, las líneas de expresión se suavizan progresivamente, dando una textura suave, resultado del activo exclusivo desarrollado durante doce años para Chanel.

CH 1 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

chanel.com

Relacionadas: Estas son propuestas Pre-Fall de Tory Burch

Tratamiento control de brillo y tratamiento antioxidante Estée Lauder

Encontrar un tratamiento que controle el brillo y además, que haga que tu piel se vea sana, a veces puede ser complicado. Pero no te preocupes, Estée Lauder, tiene algo indicado para ti.

DayWear Matte es una crema ligera, fresca, con tecnología MoistureMatte, da un control de brillo hasta por diez horas. Al mismo tiempo se reduce la apariencia de tus poros y ayuda a retrasar los primeros signos del envejecimiento, resultando así, en una piel fresca y suave, todo sin perder hidratación.

E 1 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

El sistema avanzando del DayWear Protector UV con Multi-Protección Antioxidante FPS 50, ayuda a proteger la piel para que luzca más joven día a día.

Es la perfecta protección antioxidante que además previene los signos del envejecimiento visible y reduce la opacidad así como la pérdida de luminosidad.

E 2 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

esteelauder.com

Relacionadas: Bimba y Lola imprime velocidad a sus diseños

Tratamiento de reducción de poros Clinique

Even Better Clinical Dark Spot Corrector and Optimizer es el producto de Clinique que necesitas para combatir las manchas oscuras en la piel, en tan sólo cuatro semanas.

Para hacerlo un suero como ninguno, cuenta con un optimizador calmante, lo cual ayuda a disminuir la irritación y los factores que puedan provocar la aparición de manchas oscuras o un tono disparejo. Al momento de aplicarlo verás una piel radiante y con un tono uniforme.

CL 1 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

Even Better Dark Spot Defense SPF 50 es la mejor opción para prevenir el daño de UVA y UVB que pueden causar manchas oscuras en la tez, esta tecnología con Invisible Screen, hará que te veas natural sin sensación pegajosa y pesada.

Gracias a su filtro solar estarás protegida en un 100%, al mismo tiempo que ilumina y reunifica, es perfecta para usarla antes de la base de maquillaje.

CL 2 1024x576 - Tratamientos diarios para que deslumbres con tu belleza

clinique.com