Lo nuevo de Grey Goose está inspirado en la Riviera Francesa

Quienes han tenido la fortuna de visitar la Riviera Francesa sabrán que el color que predomina en las postales del sureste de Francia es el azul; una esencia que podemos encontrar en la más reciente edición especial del lujoso vodka francés: Grey Goose.

Grey Goose y la casa de moda parisina, Maison Labiche, se unieron para dar vida a una botella que incita a vivir de forma diferente mientras disfrutas del elegante sabor de este vodka.

Grey Goose x Maison Labiche

El patrón principal son las olas en la botella, inspiradas en los viajes realizados por los cofundadores de Maison Labiche, Jean-Baptiste Richard y Marie Welté, a la Costa Azul y las playas de Pampelonne en la Riviera francesa, en ellas se leen frases como: “L’ été est pour vivre dans l’instant”, una invitación a vivir de forma diferente.

Video Recomendado

“No se necesita una ocasión especial para disfrutar de nuestro vodka. La botella en colaboración con Maison Labiche y todos los diseños que acompañan nuestra colección de edición limitada, nos recuerdan vivir  transformando cualquier momento efímero en un recuerdo para toda la vida; eso es “Vivir victoriosamente”, mencionó Ricardo Nava, embajador de Grey Goose para Latinoamérica.

En un mundo donde no sabemos de donde provienen muchos de lo ingredientes, el proceso de Grey Goose comienza en el campo con ingredientes como  el trigo blando de invierno de la región de Picardie, y agua de manantial de Gensac-La-Pallue que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Gracias a su proceso de destilación único que resalta las características naturalmente superiores de estos ingredientes, e convierte en un vodka ultra premium libre de gluten y de mucho estilo gracias a esta colaboración.

La edición especial ya se encuentra disponible en cadenas de autoservicio premium, tiendas departamentales y en algunos hoteles exclusivos en Los Cabos y Cancún. 

greygoose.com