Tissot desde 1853 se ha dedicado a crear piezas que han servido para revolucionar el arte relojero, la firma en el mismo año de su fundacion produjo el primer reloj de bolsillo en serie, además de ser la primer marca en hacer un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra.
Para este 2019, Tissot, ha presentado variantes en sus líneas más icónicas como Seastar, Visodate, Chemin des Tourelles y Moto GP.
Además la firma relojera ha presentado su primer lanzamiento en oro de 18 quilates, Powermatic 80 silicium, el cual cuenta con espiral de silicio que ayuda tener una mayor resistencia a los campos magnéticos.
Video Recomendado
Su reserva de marcha, como su nombre lo dice es de 80 horas y cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros. Tissot conserva el clásico estilo de los relojes en Powermatic 80 añadiendo una ventana que expone el movimiento y muestra el increíble grabado del reloj “Waves of time”.
Lo nuevo en la colección Seastar
Seastar la serie conocida para buceadores profesionales y exigentes ha presentado nuevas variantes en colores así como una versión automática y una versión de cuarzo.
Tissot Seastar 1000 Powermatic 80 cuenta con hermeticidad de hasta 300 metros y un bisel de cerámica unidireccional para mayor seguridad bajo el agua.
Además se ha añadido material luminiscente a las agujas y marcadores para una mejor legibilidad en las profundidades.
La edición Moto GP se renueva
La emblemática línea de relojes que patrocina a Moto GP se relanza manteniendo los colores y realizando pequeñas variantes en el diseño que siguen siendo perfecta para los 3333 afortunados que puedan adquirir esta pieza.
Tissot T-Race Moto GP 2019 Automatic Chronograph tiene una capacidad de reserva de marcha de 45 horas, una hermeticidad de 100 metros gracias a una caja de acero inoxidable con revestimiento PVD.
Nace un nuevo Visodate
Tissot Heritage Visodate Automatic rememora la colección con la que Tissot celebró el primer aniversario de la firma.
Este reloj convierte la nostalgia en un reloj contemporáneo gracias a su maquinaria automática, cristal de zafiro y una esfera de 40 mm que permite leer de manera sencilla la hora y la fecha.
Su diseño inspirado en los modelos de los años 60 cuenta con acabado de malla milanesa, caja de acero inoxidable y el logo retro de Tissot.
Chemin des Tourelles
Esta línea recibe su nombre por la calle donde se creó la casa relojera, una colección con estilo que conserva la relojería tradicional suiza.
La nueva actualización de la firma presenta relojes automáticos con grandes prestaciones como reserva de marcha de hasta 80 horas para muñecas clásicas o casuales.
Deportivo y glamuroso para ellas
Tissot incluye un cronógrafo deportivo para los amantes del estilo, este reloj sport&chic adapta el minimalismo y las esferas pulidas para quienes buscan un toque de lujo
Si ella busca un estilo mucho más clásico y discreto se han mostrado nuevas versiones para que siempre luzcan una gran pieza en su muñeca.