No hay un mejor embajador para HUGO Parfums que Liam Payne

En exclusiva para Robb Report México, entrevistamos a Liam Payne, la nueva cara, empoderada, soñadora, creativa, jovial y fresca de HUGO Parfums.

No es coincidencia que sobre todos los hombres, HUGO haya elegido a Liam, porque encarna a la perfección con el alma y espíritu de la marca, además, es una fuente inspiradora de las nuevas generaciones en donde su personalidad inspira y contagia las ganas de aprovechar todas las oportunidades sin miedo, así como el cantante y productor lo ha hecho.

El principal mensaje a difundir, entre otras actividades, Liam será alentar a todos los hombres que sean los héroes de sus propias vidas porque el HOY es lo único que tenemos. Y no hay situación más clara que la actual que todo el mundo está atravesando, la moraleja parece trillada pero hoy se siente más real que nunca: no dejar cosas para mañana que podamos hacer hoy, porque no tenemos nada seguro.

“Siempre me ha encantado HUGO como
marca, ser la cara de la moda HUGO y ahora las fragancias me hacen sentir bastante
bien. La marca realmente representa quién soy, y ha sido increíble trabajar con
un equipo tan creativo “. – Liam
Payne, embajador de HUGO

Robb Report México: Mencionas que la marca representa quién eres, cuéntanos, ¿quién es Liam Payne?

Liam Payne: Creo que tanto la marca como yo, tratamos de ser positivos en cualquier circunstancia, vivo en la línea de: ‘mi tiempo es ahora’, así que no se trata de otra cosa más que de empujar los límites, vivir el momento, no se trata de ser grande, realmente se trata de ser más positivo y mostrar confianza en uno mismo en cualquier situación que la vida te presente.

Video Recomendado

RRMX: ¿A qué tipo de personalidad de un Hombre Robb crees que le quede esta fragancia?

LP: Creo que es una fragancia realmente buena, bastante jovial pero a su vez profesional, con un aroma muy neutral, no demasiado pesada. Ideal para hombres que les guste la filosofía ‘less is more’. Para mi, la fragancia es memoria, no puedo empezar mi día sin mi loción.

RRMX: ¿En qué situación es perfecta la fragancia HUGO Now?

LP: HUGO Now es aquella fragancia que puedo usar para un cóctel o en general, siempre puede ser tu capa base a la hora de elegir tu outfit, porque en definitiva, la fragancia no es un accesorio o complemento, sino que es un elemento base para cualquier gentleman moderno.