La cuarta temporada de Succession nos tiene al borde de las emociones y al mismo tiempo sus personajes nos presentan el máximo estilo de vida de la riqueza sigilosa en torno a los looks más lujosos completados siempre con piezas de relojería de firmas icónicas como: IWC, Audemars Piguet, Rolex, Richard Mille y más.
Como buenos billonarios, la familia Roy confía en la alta relojería para resaltar su poderío, sobra decir que desde el primer capítulo de la temporada hemos captado varias joyas en las muñecas de prácticamente cada uno de los personajes, por lo que si tú te has perdido de vista una que otra aquí te la recordamos.
Los relojes de la cuarta temporada de Succession
En un guiño al ambiente que se vive en la cuarta temporada, Kendall Roy –interpretado por Jeremy Strong– ha elegido modificar su colección, dejando atrás el Patek Philippe Nautilus de acero inoxidable y un Vacheron Constantin Traditionelle World Time descontinuado, por un Richard Mille RM 67-01 ultradelgado con un costo aproximado de $300,000 dólares, perfecto para el “golden boy” de la familia.
Video Recomendado
Durante muchos de los episodios de la temporada anterior vimos Roman Roy –interpretado por Kieran Culkin– ser un auténtico Rolex man, casi siempre con su clásico Rolex DateJust, pero justo como su hermano mayor, para la última entrega ha decidido seguir su independencia, cambiar un poco las cosas y mostrarnos el nuevo IWC Pilot’s Watch Mark XX de $8,400 dólares.
Para la cuarta temporada de Succession, Shiv Roy –interpretada por Sarah Snook– mantiene la clase y elegancia que la caracteriza, cambiando su Cartier Panthère clásico (a juego con el Cartier Santos de su marido) por un Chopard Happy Sport Limited Edition Automatic, pieza de un fabricante independiente con un precio de $16,900 dólares ¿será este un guiño al estatus de su matrimonio?
Y como no podía quedarse atrás de su esposa, Tom Wambsgans –interpretado por Mathew Macfadyen– cambia su Cartier pero se mantiene en los clásicos con el Audemars Piguet Royal Oak Chronograph, lanzado por primera vez en 2017 por el 20 aniversario de la colección.
Saliendo un poco de la familia Roy, el único e inigualable primo Greg Hirsch –interpretado por Nicholas Braun–se va a lo seguro para la cuarta temporada con un clásico Rolex Submariner con esfera y bisel negros y un precio de $14,500 dólares.
Finalmente, una de las piezas más costosas que hemos visto en la cuarta temporada de Succession es el icónico reloj en la muñeca de Stewy Hosseini –interpretado por Arian Moayed–, un IWC Portugieser Perpetual Calendar en oro blanco con un costo de $67,600 dólares
Foto principal: @SuccesionHBO