Sale a la venta el apartamento de Kendall Roy, tal como lo viste en Succession

A lo largo de cuatro temporadas Succession no ha enseñado algunas de las propiedades más impresionantes que solo una familia millonaria como los Roy puede poseer. La mayoría está en Nueva York, en donde se desarrolla gran parte de la trama, y entre ellas se encuentra este espectacular triplex.

Ubicado en la elevación más alta al norte de 72nd Street, el penthouse es una de las oportunidades más exclusivas en la historia de Nueva York y no solo porque apareció unos cuantos minutos en la serie original de HBO.

Al estar ubicada en la residencia más alta al norte de la calle 72 en el Upper East Side de Manhattan ofrece algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de la Gran Manzana en todas las direcciones.

Video Recomendado

Con 5508 pies, la residencia tiene habitaciones con techos altos, dos espacios de sala de estar, uno con chimenea de gas, un comedor grande, cocina comedor, cinco habitaciones, cuatro baños completos y dos medios baños.

Tanto la sala de estar, el comedor y la sala están rodeadas de ventanas de piso a techo y tienen acceso directo a terrazas enmarcadas bajo arcos.

Y hablando del espacio al aire libre que comprende 2100 pies, estas ofrecen grandes vistas en todas las direcciones y tiene una chimenea de gas, además dentro de rellano hay un tocador adicional para invitados.

La cocina Molteni & C Dada de diseño personalizado tiene una isla central con gabinetes lacados en blanco, encimeras de mármol Statuario, así como un conjunto completo de electrodomésticos Gaggenau, incluidos dos hornos, dos lavavajillas y latón natural.

Una escalera de caracol escultórica se extiende hacia la privacidad de las habitaciones del piso superior mientras se contemplan más vistas del sur de la ciudad.

La suite principal tiene una chimenea y una romántica terraza tipo logia y como te lo puedes imaginar también tiene una excelente vista a Central Park, así como un vestidor gigante con baño.

Las habitaciones secundarias comparten acceso directo a una terraza tipo logia con vista al paisaje urbano del este y a los puentes monumentales, con baños que cuentan con mosaicos hexagonales de mármol de Carrara y accesorios Fantini.

La llegada al apartamento es en un ascensor controlado por fob electrónico que además revela panorámicas directas a Central Park y el horizonte de la ciudad.

El condominio que nos enamoró en Succession está limitado a 47 residencias y cuenta con servicios de portero y conserjería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 8 pisos impresionantes de comodidades que incluyen un gimnasio, una cancha de baloncesto de doble altura, una cancha de fútbol, ​​una sala de juegos, una sala de juegos y un salón para residentes.

¿Listo para sentirte como Kendall Roy? Michael Gordon de Corcoran tiene la cotización.