Las nuevas pantallas con IA de Samsung llegan a México para personalizar tu hogar
Fotografías: Samsung

Como una de las firmas líderes en la producción de televisores en el mundo, sabíamos que no pasaría mucho tiempo para que Samsung nos presentará una línea completa de pantallas con IA que supere a todo lo que habías visto antes, hablamos de la nueva gama Samsung AI TV.

Las novedades del fabricante Neo QLED 8K y 4K, así como OLED, llegan a conquistar el mercado mexicano acompañadas también de una innovadora gama de barras de sonido, la receta perfecta que tu hogar necesita para elevar tu experiencia de entretenimiento con soluciones potentes impulsadas por inteligencia artificial.

Ya no solo se trata de cálida en la imagen o el sonido, las pantallas con IA apuestan por mejorar tu experiencia al adaptarse significativamente a tu estilo de vida, las nuevas Samrt TVs con IA de Samsung redefinen todo con el poderoso sistema operativo Tizen capaz de crear un ecosistema conectado, personalizado y seguro, todo con solo prender un botón.

Video Recomendado

Además, las pantallas con IA de la línea 2024 permiten que los usuarios puedan utilizar sus smartphones como controles para llevar la personalización a nuevos niveles de manera cómoda.

La reina de las pantallas con IA de Samsung

La gama 2024 del fabricante tecnológico incluye varios modelos como ya señalamos, sin embargo, la gran protagonista que seguro será el objeto de deseo de todos los mexicanos es la nueva Neo QLED 8K.

Presentada como el producto estrella, está equipada con el avanzado procesador NQ8 AI Gen 3, el cual cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su antecesor, junto con un aumento de ocho veces más en las redes neuronales —de 64 a 512—, lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional con detalles nítidos, independientemente de la fuente de entrada.

Todas las imágenes en la reina de las pantallas con IA son un regalo visual gracias a que las funciones inteligentes destacan los detalles más sutiles con una claridad y naturalidad extraordinaria, desde las expresiones faciales hasta los matices más delicados. Además, la función 8K AI Upscaling Pro hace que el contenido favorito de los usuarios se transforme para ajustarse al máximo a la pantalla 8K.

La integración de inteligencia artificial a un televisor no consiste solo en hacerlo ver más bonito todo, sino en precisamente mejorar tu experiencia y personalizar, se trata de que tu pantalla realmente se sienta como tuya.

Por ello, además de tener funciones como AI Motion Enhancer Pro que hace que los movimientos se muestren más fluidos (perfecta para ver deportes) o la Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad a la imagen, sino que también cuenta con soluciones de IA que se adaptan a las necesidades del usuario.

El modo AI Auto Game Mode permite una configuración automática ajustándose para que puedas disfrutar de tu título favorito sin interrupciones y AI Customization Mode ajusta la imagen para cada escena basándose en tus preferencias, estas características garantizan que esta pantalla 8K sea fácil, personalizada y eficiente.

La nueva Neo OLED 8K también tiene un sistema AI Energy Mode que ahorra energía sin comprometer la calidad de la imagen, así como una innovadora función Active Voice Amplifier Pro que permite que los diálogos se escuchen más claros analizando el ruido ambiental, mientras que Object Tracking Sound Pro es capaza de sincronizar el sonido con el movimiento de la pantalla y Adaptive Sound Pro perfecciona más la experiencia ajustándolo de forma inteligente al contenido y a la acústica del cuarto.

La línea de pantallas con IA, Samsung AI TV 2024, que incluye las nuevas Neo OLED 8k y 4k, así como OLED y diferentes dispositivos de sonido ya se encunetran disponibles en México, para más detalles visita Samsung.com