Más realistas e inmersivas así son las nuevas pantallas Neo QLED y OLED de Samsung
Fotografías: Samsung

El momento para descubrir la nueva era de experiencias de visualización de Samsung llegó oficialmente a México con sus líneas premium 2023 Neo QLED y Samsung OLED, pantallas que prometen una visión más variada, realista e inmersiva que literalmente te hará sentir que estás dentro de la misma.

Este 2023 Samsung eleva la experiencia premium con sus nuevas pantallas

Samsung siempre se ha distinguido por cuidar la calidad de sus productos y esta no ha sido la excepción, la nueva experiencia de la gama premium comienza con el modelo 2023 Neo QLED 8K –disponible en tres variantes de diferentes tamaños que van de las 55 a las 65, 77 y 85 pulgadas–,  y sus más de 33 millones de pixeles con detalles extremos y de profundidad tridimensional que crean escenas y contenidos tan reales que te harán sentir en otra dimensión.

samsung pantallas
Fotografías: Samsung

En cuanto a sonido, el nuevo modelo cuenta con un poderoso soundbar Q990C con 11.14 canales, por lo que no importa si se trata de conversaciones, aviones, el mar e incluso un lanzamiento espacial, la experiencia auditiva es totalmente envolvente como superior.

Video Recomendado

Mientras que el modelo Neo QLED QN90C resalta, además de su alta definición, por su frecuencia de actualización de 144 Hz, la certificación AMD FreeSync Premium Pro, y la aplicación exclusiva de Smart TVs Samsung para disfrutar de los mejores juegos en la nube directamente en la pantalla y sin necesidad de una consola con Xbox Cloud Gaming (Beta).

samsung pantallas

Claro que para los que quieran aún más siempre pueden conectar la nueva pantalla a otros dispositivos de la firma como el sonido cinematográfico con Dolby Atmos Inalámbrico; OTS Pro que sigue los movimientos de cada escena; Adaptive Sound Pro que optimiza el audio teniendo en cuenta el contenido, el espacio y el volumen; y Q-Symphony, que vincula la barra de sonido Samsung con la pantalla para crear un sonido más envolvente.

samsung pantallas
Fotografías: Samsung

El nuevo modelo OLED

La segunda estrella de las novedades de la marca es la nueva Samsung OLED –disponible en modelo de 65” o 77”–, cuyos avances incluyen un diseño tan delgado que parece láser, complementado con la tecnología Quantum Dot y los procesadores Neural Quantum para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al tiempo que se superan las limitaciones en el brillo y la representación del color.

Ambas líneas cuentan con una conectividad sorprendente que permite al usuario controlar y monitorear otros dispositivos inteligentes como timbres, cámaras, luces, bocinas, ventiladores y más, gracias a SmartThings.

Y añadiendo un toque ecológico y siguiendo el compromiso ambiental de la firma, las nuevas pantallas premium siguen el control remoto SolarCell Remote sustentable que eliminó el uso de pilas, y el Eco-Package que da una segunda vida a las cajas de empaque.

Las nuevas líneas Neo QLED y Samsung OLED 2023 estarán en preventa hasta el 30 de abril en Samsung.com/mx, con hasta el 40% de descuento, un E-voucher con valor de 1,000 MXN, una barra de sonido, más 10% en Samsung Rewards.