Samsung presenta los electrodomésticos que llevarán tu cocina al futuro
Fotografías: Samsung

Año con año el Consumer Electronics Show, la feria más importante de tecnología en el mundo, nos alumbra con las innovaciones de las marcas más reconocidas. Y en esta edición, sin duda, es Samsung quien está acaparando los reflectores con la presentación de su nueva línea Bespoke Home 2023.

Samsung Electronics en verdad ha elevado las expectativas al ofrecer tanto a socios como a clientes las últimas innovaciones de su línea inteligente para el hogar con el máximo rendimiento y un toque de estilo único.

Fotografías: Samsung

Bespoke Home 2023

Tener un hogar inteligente ya no es nada del otro mundo, pero llevar los últimos avances a tu día a día no tiene que significar que debas sacrificar tu propio estilo y conformarte con un diseño universal.

Video Recomendado

La nueva línea de electrodomésticos de la firma coreana combina tecnologías de vanguardia con una verdadera personalización estética que satisface las preferencias de cada usuario.

Lo que hemos visto en este CES 2023 de Samsung nos demuestra el primer paso para un nuevo estándar para la vida del hogar personalizada e inteligente.

Y uno de los espacios más revolucionados es la cocina, que con la línea Bespoke Home 2023 está lista para ser más inteligente, versátil e interactiva.

Fotografías: Samsung

Comenzando con el nuevo refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+, con poderosas funciones en un diseño de 4 puertas que combina un centro de comunicación y entretenimiento en una pantalla mucho más grande de 32 pulgadas y sin biseles.

La gama crece más con los modelos de refrigeradores Popular Side-By-Side y Top-Mounted Freezer, ambos ofrecen un mejor estilo y un ahorro de energía superior con el sistema AI Energy Mode.

El primero con su diseño minimalista, panel frontal personalizable disponible en acabado de cristal y acero inoxidable es perfecto para aportar un toque sofisticado a tu cocina.

Además, con el Side-By-Side de la línea Bespoke Home 2023, los usuarios podrán elegir entre una amplia gama de colores de acabados y su puerta –Auto Open Door con diseño aerodinámico y fácil apertura mediante un toque–.

Mientras que en el interior Beverage Center proporciona un fácil acceso al dispensador de agua y a la jarra de agua AutoFill con infusor, proporcionándote agua fría o de sabor natural en cualquier momento.

Mientras tanto, el fabricador de hielo Dual Auto Ice Maker está siempre listo para enfriar tus bebidas.

Fotografías: Samsung

En cuanto al Bespoke Top-Mounted Freezer sus elegantes colores le darán un estilo contemporáneo a tu espacio, mientras que su tecnología de Optimal Fresh Zone+ y el Active Fresh Filter de Samsung mantienen los alimentos frescos durante mucho tiempo y eliminan el 99.99% de las bacterias.

Y para darle un look excepcional, al igual que un toque saludable a tus días, la línea Bespoke Home 2023 presenta el horno Bespoke AI, con su sistema AI Pro Cooking optimiza los ajustes de cocción mientras controla los alimentos, con funciones como cámara interna y algoritmo de reconocimiento de alimentos, así como detección de quemaduras.

Fotografías: Samsung

El diseño moderno y limpio (en cinco opciones) del horno Bespoke AI™ se completa con su cómoda puerta Push to Open, que sustituye a la manija tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico.

La mayoría de electrodomésticos de la nueva línea Bespoke Home 2023 oficialmente presentada por Samsung en el CES de Las Vegas estarán disponibles en Norteamérica durante el primer trimestre del año, para más detalles visita samsung.com