Lacoste celebra 90 años con esta T-shirt de edición limitada, exclusiva para México

T-SHIRT-LACOSTE-90-ANOS-MX

¿Qué es mejor que una nueva colección de tu firma de moda favorita? Pues una pieza de colección tan exclusiva que solo puedes encontrar en un lugar. Esta T-shirt es el regalo que Lacoste tiene para celebrar sus 90 años de historia en el mundo y al que solo podrán acceder aquellos que se encuentren en México.

El estilo único y diseño atemporal de la firma francesa fundada en 1933 por René Lacoste han logrado un legado de elegancia y sofisticación que ha traspasado los límites, desde las imponentes canchas de tennis y los impresionantes campos de golf, hasta las calles y pasarelas más importantes de la industria.

TH2362_001_24
Fotografías: Lacoste

Hoy por hoy Lacoste llega a distintas culturas y países, encontrando su lugar dentro de distintas culturas y subculturas, por lo que ha decidido celebrar su aniversario alrededor del mundo con el lanzamiento de 4 colecciones inspiradas en 8 comunidades de todo el mundo y si bien México no es una de ellas, la firma reconoce la relevancia del mercado mexicano con esta T-shirt conmemorativa.

Video Recomendado

1L1A9071
Fotografías: Lacoste

La T-shirt de 90 años de Lacoste exclusiva para México

Nuestro país se une a la celebración del cocodrilo con mucho estilo y exclusividad. Al sur de la Ciudad de Méxcio y dentro de uno de los centros comerciales más importantes de la República, se encuentra la más reciente casa de Lacoste en México: Boutique Lacoste Mitíkah.

T-SHIRT-90-LACOSTE-MEXICO
Fotografías: Lacoste

La boutique recientemente aperturada es el escenario perfecto para albergar este gran lanzamiento presentado hace apenas unos días por el actor Martín López. La T-shirt conmemorativa de los 90 años de Lacoste es una edición limitada que solo estará disponible por poco tiempo en dicha sucursal y en la flagship lacoste.com/mx

Lo mejor de esta pieza de moda es que sigue el ADN atemporal y versátil de la firma francesa, un diseño casual que a su vez se une a la tendencia unisex con su versión femenina y masculina –como muchas de las prendas de Lacoste– en un color neutro blanco donde resalta al centro el logo de los 90 años del cocodrilo.

TH2362_001_20
Fotografías: Lacoste

Su diseño minimalista y “simple” a primera vista seguramente está más que pensado para hacerla parte de los básicos como pieza central para la creación de todo tipo de looks, demostrando una ves más la versatilidad de la firma, puedes combinarla con pantalones deportivos o hasta jeans y chaquetas o sacos para lograr el más puro streetstyle.

Pixel Pixel